Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›SECRETARÍA DE TURISMO: «LOS TRABAJADORES ACOMPAÑAN LA POSTURA DE PESATTI»

SECRETARÍA DE TURISMO: «LOS TRABAJADORES ACOMPAÑAN LA POSTURA DE PESATTI»

Publicado por BarilocheD
4 diciembre, 2023
818
0
Compartir:

El dirigente de UTHGRA seccional Viedma, Roberto Vargas, manifestó que «los trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos, apoyamos la propuesta del vicegobernador Pedro Pesatti para que el licenciado Sergio Rodríguez ocupe la cartera de Turismo en la gestión del Gobernador Alberto Weretilneck.-

Vargas salió al cruce de los dichos del intendente barilochense Gustavo Genusso que criticó esa designación reclamando que otra vez el área la ocupe alguien de Bariloche

«Viedma y la zona Atlántica necesita crecer y Bariloche ya creció y es mayor de edad en materia turística» dijo Vargas quien recordó que «Genusso debería escuchar más a las urnas y menos a sus amigos en los negocios «

«Por lo demás la capacidad, idoneidad y trayectoria del licenciado Sergio Rodríguez son razones suficientes para respaldar su designación»

Articulo Anterior

ALLANAN AL SEC. GRAL DE LA UOCRA ...

Articulo Siguiente

LOS MUNICIPIOS SE SUMARÁN AL SISTEMA DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    PRESTÓ DINERO INFORMALMENTE. LO RECLAMÓ, FALTARON A LA PALABRA Y NO SE LO DEVOLVIERON. AHORA SÍ Y CON INTERESES

    7 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    LA CORTE CONFIRMÓ LA ABSOLUCIÓN DE ANGÉLICA PAINE EN EL HOMICIDIO DE MICAELA BRAVO

    15 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    MUCHA PRECAUCIÓN POR HIELO EN LAS RUTAS

    26 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ALERTA METEREOLÓGICO Y CIERRE DE SENDAS Y ÁREAS

    7 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    RECOMENDACIÓNES PARA EVITAR EL BOTULISMO EN LACTANTES

    14 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    COMENZÓ JUICIO POLÍTICO EN ROCA A UNA JUEZA DE FAMILIA

    21 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    TODOS SUPONÍAMOS QUE ALGO HABÍA, SE SUPO QUÉ… FRANCOS Y BULLRICH CHOCARON CON SANTIAGO CAPUTO Y UNO TERMINÓ INTERNADO

  • Argentina & Gobiernos

    GASTO DE USD 1.200 PARA IMPORTAR GAS QUE PODRÍAMOS HABER AHORRADO SI EL GOBIERNO HUBIESE TERMINADO EL GASODUCTO NORTE

  • Argentina & Gobiernos

    CINCO PROVINCIAS ARMAN UN FRENTE ELECTORAL DE ALTERNATIVA A MILEI-KIRCHNERISMO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios