Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Deportivas
Inicio›Deportivas›SEIS MIL «VIVOS Y CANCHEROS» ARGENTINOS NO PODRÁN INGRESAR A LOS ESTADIOS EN QATAR

SEIS MIL «VIVOS Y CANCHEROS» ARGENTINOS NO PODRÁN INGRESAR A LOS ESTADIOS EN QATAR

Publicado por BarilocheD
11 noviembre, 2022
724
0
Compartir:

Forman parte de una lista señalados como barrabravas, delincuentes, miembros de asociaciónes ilícitas o deudores alimentarios, ya detectados en los planes de vuelo de las diferentes aerolíneas.-

Así lo informó el Ministerio de Seguridad de la Nación, de los veinte mil aproximadamente que tendrían pasaje al mundial. El ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo D’Alessandro, confirmó que de esa lista de 6 mil hay casi 1600 que son porteños.

A partir de una estrategia del gobierno nacional para armar un informe con las personas que tengan antecedentes de violencia en el fútbol, formar parte de asociaciones ilícitas o ser deudores alimentarios, el funcionario porteño aseguró que confeccionaron una lista y se la acercaron a la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) con las personas que tienen domicilio en la Ciudad de Buenos Aires y no podrían acceder a las canchas.

Los barras de River, Boca, Vélez y San Lorenzo son los más apuntadas “Los violentos son aquí y en Qatar. Queremos devolverle la paz al fútbol y que los violentos estén afuera”, agregó, respecto de esta medida que contempla el trabajo de cada uno de los 24 distritos del país para evitar que los barrabravas opaquen el espectáculo al resto de los hinchas.

Articulo Anterior

STJ CONFIRMÓ RESARCIMIENTO A MUJER QUE SUFRIÓ ...

Articulo Siguiente

UN EJEMPLO: ESCRIBIÓ UNA CARTA A LA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Deportivas

    INSCRIPCIONES PARA ACTIVIDADES RECREATIVAS MUNICIPALES DE VERANO

    30 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    EL QUINTO MAYOR, EL THE PLAYERS CHAMPIONSHIP DE GOLF SE DEFINIRÁ ESTE LUNES A LA MAÑANA

    17 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    HUDSON SWAFFORD SE QUEDÓ CON EL AMERICAN EXPRESS DE GOLF

    24 enero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    JT POSTON SE QUEDÓ CON EL JOHN DEERE CLASSIC DE GOLF

    5 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    MIL MILLAS SPORT: HITOS, GANADORES, FAMOSOS, AUTOS HISTÓRICOS Y MÁS, DEL PRESTIGIOSO RALLY

    2 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    EL TURISMO CARRETERA GENERÓ MÁS DE MIL CUARENTA Y SEIS MILLONES DE PESOS EN VIEDMA

    9 marzo, 2026
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    PRESENTACIÓN OFICIAL DE BARILOCHE A LA CARTA 2022

  • Argentina & Gobiernos

    LAS GRUTAS VIVE UN BUEN ENERO DE TURISMO

  • Política & Sindical

    EL GREMIO DE LUZ Y FUERZA CONFIRMÓ SU CONDUCCIÓN LOCAL

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios