Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›SIGUE EL ALERTA DEMOCRÁTICO A LA CANDIDATURA DE MILEI

SIGUE EL ALERTA DEMOCRÁTICO A LA CANDIDATURA DE MILEI

Publicado por BarilocheD
13 noviembre, 2023
600
0
Compartir:

MARCHÓ LA CULTURA Y LAS IGLESIAS EVANGÉLICAS LO RECHAZAN. Miles de personas de la Cultura nacional se movilizan en el centro porteño para expresar públicamente su apoyo a Sergio Massa y el rechazo a las propuestas el ultraderechista Javier Milei.

Referentes culturales realizaron este sábado en la Ciudad de Buenos Aires una manifestación a favor del candidato de Unión por la Patria (UxP) y, sobre todo, en rechazo al candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, de cara a la segunda vuelta del 19 de noviembre.

Nito Artaza, humorista, actor y excandidato, se movilizó junto a miles de otras personas en la Marcha de la Cultura por la Democracia, que se desarrolla en el centro porteño, expresando que “no puede haber ningún radical que vote a quien insulta la memoria de Alfonsín y de Yrigoyen”.

Iglesias Evangélicas manifestaron su total rechazo al discurso de Javier Milei

Así lo hizo la Federación Argentina de Iglesias Evangélicas (FAIE) mediante un comunicado en el que el candidato libertario impulsa «expresiones sociales y políticas que resultan alarmantes a la luz del Evangelio y la tradición cristiana protestante»

Firmado por el presidente de la Federación Argentina de Iglesias Evangélicas (FAIE), Leonardo Schindler, y los vicepresidentes Osvaldo Corazza y Ángel Gutiérrez, esa entidad emitió un comunicado en el que pone de manifiesto su rechazo al discurso del candidato de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei.

Para los firmantes, se trata de “expresiones sociales y políticas que resultan alarmantes a la luz del Evangelio y la tradición cristiana protestante” al contener “afirmaciones que conciben a la justicia social como una ‘aberración’ dentro de un ‘modelo de la decadencia’”.

Se trata de discursos “que apoyan la violencia institucional; que descalifican a los adversarios y prometen su exterminio; que se gozan en el hecho de infundir miedo”, con una “dinámica discursiva e ideológica” que “incuba una virtual supresión del Estado de Derecho y desconoce las necesidades de quienes más necesitan”.

“A 40 años de la recuperación de la Democracia y tras decir con toda claridad ‘Nunca Más’, es imprescindible seguir anunciando con firmeza que el bien a resguardar y sobre el cual no se puede avanzar impunemente es la vida humana”

Articulo Anterior

PREVISIÓN DE FUERTES VIENTOS PARA ESTE LUNES

Articulo Siguiente

MASSA DOMINÓ UN DEBATE DEFINITORIO PARA LA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    LA POLICÍA FORTALECE SU FLOTA VEHICULAR

    18 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    KARINA AVANZA CON SU ARMADO Y SE BURLAN DEL PRO: «ES MACRI Y SUS AMIGOS…»

    8 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    RIO NEGRO REDUJO SU DEUDA EN DÓLARES UN 39 % EN MENOS DE DOS AÑOS

    19 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LA OPOSICIÓN CON EL APOYO DE GOBERNADORES Y EL PERONISMO, PRESIONAN PARA VOTAR JUBILADOS

    10 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    “ESTÁN DADAS LAS CONDICIÓNES PARA EL NORMAL DICTADO DE CLASES”

    23 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SOBRE EL PARO DE UNTER: «TIENEN EL SEGUNDO MEJOR SUELDO DEL PAÍS» DIJO WERETILNECK

    12 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    ADUNC COMAHUE CONVOCA A MANIFESTARSE JUNTO A CTA, ATE, UNTER Y ORGANIZACIONES SOCIALES EN EL CENTRO CIVICO

  • Argentina & Gobiernos

    EL VIERNES SE REÚNE LA PARITARIA DOCENTE OTRA VEZ Y CARRERAS DIO PRECISIÓNES AL RESPECTO

  • Regionales

    VLA: HECES DE ROEDORES Y ALIMENTOS VENCIDOS EN UN COPLEJO TURISTICO DE PUERTO MANZANO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios