Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›SOBRE LA PRÓRROGA DE LAS CONCESIÓNES HIDROCARBURÍFERAS. LÓPEZ: «QUEREMOS GARANTIZAR LAS INVERSIÓNES Y EL TRABAJO»

SOBRE LA PRÓRROGA DE LAS CONCESIÓNES HIDROCARBURÍFERAS. LÓPEZ: «QUEREMOS GARANTIZAR LAS INVERSIÓNES Y EL TRABAJO»

Publicado por BarilocheD
28 junio, 2024
299
0
Compartir:

Con la presencia de Intendentes y autoridades de los Municipios Productores de Hidrocarburos, comenzó este miércoles la ronda de consultas en el marco del tratamiento del proyecto de Ley del Poder Ejecutivo Provincial para prorrogar las concesiones hidrocarburíferas en la provincia.

Al cierre de la reunión de Comisión de Planificación, Asuntos Económicos y Turismo, el Presidente del Bloque de Legisladores de Juntos Somos Río Negro, Facundo López, destacó la voluntad del Gobierno Provincial de convocar a todos los sectores para hacer sus aportes “para que podamos tener la mejor ley posible”, sostuvo.

“El objetivo de la reunión de hoy era escuchar a los Intendentes e Intendentas, para que conozcan el proyecto, para que podamos escuchar su opinión y contribuir para hacer las mejoras que sean necesarias para esta ley”, explicó. “Para nosotros es muy importante su participación, porque la voluntad del Gobierno ha sido siempre el diálogo y la escucha.

Acá no se trata de imponer nada, sino de construir entre todos la mejor norma posible que traiga el mayor beneficio para todos los rionegrinos y las rionegrinas”.

“Esto también es una cabal muestra de transparencia del Gobierno Provincial que abre el juego a todos los sectores involucrados en la producción hidrocarburífera para que sean parte de la construcción de esta ley”, añadió.

En tal sentido, Facundo López adelantó que “la semana que viene nos estaremos reuniendo en Cipolletti con los superficiarios, y también luego con los gremios como Petroleros y UOCRA y las distintas Cámaras vinculadas a la actividad, para escuchar también sus planteos y opiniones”.

“Como Gobierno, nuestro objetivo es garantizar la continuidad de las inversiones en el sector, y mantener los puestos de trabajo y, si se puede, incrementarlos. Cuantas más regalías ingresen a la Provincia, mayores serán los ingresos para los Municipios, que podrán hacer frente a sus proyectos con esos fondos”, indicó finalmente.

Articulo Anterior

TRABAJOS DE CONSERVACIÓN DE VIALIDAD EN LA ...

Articulo Siguiente

DOS EQUIPOS FINALISTAS REPRESENTARÁN A BARILOCHE EN ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    ATE RECHAZÓ LA OFERTA SALARIAL DEL GOBIERNO

    10 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    AMPARO POR «DEFICIENTE FUNCIONAMIENTO DEL IPROSS EN LA CIUDAD»

    25 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ENOJO DEL PRESIDENTE ANTE UN INVENTO MALINTENCIONADO DE UNA PERIODISTA DE LA NACION

    11 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    VAMOS CON TODOS REÚNE A SUS DIRIGENTES PARA DAR CONTINUIDAD AL PROYECTO PROVINCIAL

    12 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ACUERDO DE ATE CON EL GOBIERNO

    13 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    CUARTO INTERMEDIO DE LA REUNIÓN PARITARIA DE HOY

    26 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Del Exterior

    FRANCIA NO ELIGIÓ A SU PRESIDENTE Y DEBERÁN IR AL BALOTAGE ENTRE MACRON Y LE PEN

  • Interes. Gral.

    DOS EMPRESAS DEBERÁN DEVOLVER A LA PROVINCIA UN MILLONARIO PRÉSTAMO EN DÓLARES

  • Interes. Gral.

    SE CAYÓ LA POSIBILIDAD DE TODOS POR BARILOCHE DE PARTICIPAR EL 3 DE SEPTIEMBRE

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios