SOYEM LEVANTÓ LA RETENCIÓN DE SERVICIOS EN TRÁNSITO
La Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (Soyem) de Bariloche informó que «el Ejecutivo municipal presentó en la Delegación de Trabajo una propuesta paliativa que permitirá el funcionamiento del sector de Tránsito y Transporte hasta tanto finalice las obras de gas y concrete la correspondiente habilitación.
En este nuevo escenario, el Sindicato comunica que se levanta la retención de servicios y en el día de mañana 14/07 las actividades de ese sector serán retomadas con normalidad.
Es importante destacar la comprensión demostrada por los vecinos que se acercaron hoy temprano a realizar sus trámites y que, si bien las medidas llevadas a cabo pudieron ocasionar ciertas complicaciones, nos brindaron sus palabras de apoyo.
Asimismo, queremos resaltar el compromiso de cada compañero, que -a pesar de las bajas temperaturas- llevaron adelante una medida pacífica y organizada, manteniendo los portones abiertos en todo momento.
Desde la Comisión Directiva continuaremos con los relevamientos habituales a los fines de lograr las mejoras necesarias para garantizar las condiciones laborales de los trabajadores de un sector del Municipio que brinda una atención de relevancia para los vecinos de nuestra ciudad» concluye la Comisión Directiva del Soyem Bariloche.-