Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›SOYEM SUSPENDIÓ UNA ASAMBLEA POR APRETES Y AGRESIÓNES DE OPOSITORES INTERNOS

SOYEM SUSPENDIÓ UNA ASAMBLEA POR APRETES Y AGRESIÓNES DE OPOSITORES INTERNOS

Publicado por BarilocheD
22 julio, 2023
752
0
Compartir:

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Bariloche realizó una anunciada asamblea para tratar la resolución municipal que establece un catálogo de puestos municipales y la reapertura de la paritaria. Sin embargo, se informó que el encuentro tuvo que ser suspendido debido a enfrentamientos que se dieron con afiliados de la posición.

La Comisión Directiva expresó que la asamblea que se convocó el 21 de julio “tuvo que ser levantada a raíz de que algunos compañeros no permitieron que se desarrolle con normalidad.

En varias oportunidades, tanto el presidente de la asamblea como quienes integramos la Conducción llamamos al orden para seguir adelante con una escucha respetuosa entre compañeros y compañeras. Sin embargo, todo intento por encaminar el encuentro fue en vano” remarcaron.

Además denunciaron «aprietes por parte del sector opositor. Debemos llamar a la reflexión, dado que esta Conducción jamás se manejará a través de la violencia y no naturalizará la agresión y el apriete bajo ningún punto de vista.

Es claro que por medio de este tipo de accionar violento sólo se perjudica al colectivo de las y los trabajadores. Es por ello que una vez más llamamos a contribuir para que nuestra institución se vea fortalecida y a darle continuidad al compromiso que hemos asumido en defensa de los derechos de las y los trabajadores municipales” concluye el comunicado difundido.-

Articulo Anterior

Novo Nordisk, la mejor empresa para trabajar ...

Articulo Siguiente

INTENTARON CRUZAR EL RIO Y NO TUVIERON ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    MARIO NEGRI CONFIRMÓ QUE JUNTOS POR EL CAMBIO RESPONSABLEMENTE ACOMPAÑARÁ EL ACUERDO

    9 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    CONFERENCIA DE PRENSA DE LA UTHGRA BARILOCHE ANTE ABANDONO DE TRABAJADORES EN SELINA

    22 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ATE ANUNCIÓ UNA JORNADA NACIONAL DE LUCHA CON MOVILIZACIÓN AL CONGRESO EL JUEVES

    25 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    Piden que la provincia explique por qué no le paga a transportistas la deuda que mantiene por servicios prestados del ...

    21 mayo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    «LÁGRIMAS DE LIBERTARIOS» EL DOLOR DE LOS ALIADOS DE CAPUTITO QUE QUEDARON FUERA DE LAS LISTAS DE LLA

    24 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    CRA: «HOY VIVIMOS UN ENFRENTAMIENTO INENTENDIBLE MOTIVADO POR UNA IDEOLOGÍA INCOMPRENSIBLE»

    20 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    ENCONTRARON A OTROS CINCO MENORES OCULTOS EN LA MONTAÑA EN MASCARDI

  • Policial & Judicial

    EXITOSA FTA NACIONAL DE LA FRUTA FINA

  • Argentina & Gobiernos

    A PESAR QUE VAMOS MAL, MILEI TIENE UN 47 % DE IMAGEN POSITIVA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios