Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Partidos políticos
Inicio›Partidos políticos›SUMAR-SUR PROPONE INCLUÍR EN LA NUEVA CARTA ORGÁNICA A LOS CLUBES DE BARRIO

SUMAR-SUR PROPONE INCLUÍR EN LA NUEVA CARTA ORGÁNICA A LOS CLUBES DE BARRIO

Publicado por BarilocheD
2 octubre, 2026
115
0
Compartir:

La fuerza electoral +Bariloche – SUMAR SUR sumó una nueva propuesta para poner en debate en las elecciones convencionales del 1 de noviembre próximo. Concretamente se plantea que la nueva Carta Orgánica reconozca expresamente a los clubes de barrio como instituciones fundamentales para la vida social, deportiva y comunitaria de la ciudad.

“Hoy la Carta Orgánica reconoce al deporte y establece responsabilidades del Municipio para promoverlo. Nosotros queremos dar un paso más: que los clubes de barrio tengan reconocimiento institucional y que ese reconocimiento genere políticas concretas”, sostuvo el candidato a primer convencional, Alejo Ramos Mejía.

La propuesta de +Bariloche SUMAR SUR para los clubes se traduce en las siguientes medidas concretas:

-Regularización de sedes: acompañar para su regularización a los clubes que llevan años funcionando en predios que cuentan con problemas dominiales o administrativos, resguardándolos de la especulación inmobiliaria.
-Infraestructura deportiva: crear programas permanentes para mejorar canchas y espacios de entrenamiento.
-Acceso a tierra municipal: establecer mecanismos objetivos, transparentes y equitativos para que los clubes que no tienen espacio propio puedan acceder a tierras o espacios destinados específicamente al deporte comunitarioy
-Apoyo a las categorías infantiles y juveniles: priorizar políticas municipales destinadas a los clubes que trabajan con niños, niñas y adolescentes.

Articulo Anterior

Santiago Oria publicó una salvajada contra Milei ...

Articulo Siguiente

UNTER RECURRE A LA CORTE SUPREMA DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Partidos políticos

    FALLÓ LA FIBRA ÓPTICA EN PAJARITOS Y SAMORÉ ABRIÓ RECIÉN TIPO 16.30

    17 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.Partidos políticos

    Este 8 de marzo se conmemora un nuevo Día Internacional de la Mujer Trabajadora

    7 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Partidos políticos

    16 DE NOVIEMBRE, DIA MUNDIAL DEL AIRE PURO DEL QUE SOMOS EJEMPLO GRACIAS A LA NATURALEZA EN LA REGIÓN

    16 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Partidos políticos

    UPCN: «NOS PREOCUPA NO TENER AUTORIDADES DESIGNADAS PARA CUSTODIAR Y VALIDAR TAMAÑO PATRIMONIO»

    6 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Partidos políticos

    JORNADAS DESAPACIBLES Y VENTOSAS PARA EL FIN DE SEMANA

    20 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Partidos políticos

    LAS GRUTAS Y CASI EL CIENTO POR CIENTO DE OCUPACIÓN

    14 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    SUSPENSIÓN PREVENTIVA DEL POLICÍA INVOLUCRADO EN LA AGRESIÓN DE LAS GRUTAS

  • Partidos políticos

    SE SUSPENDIÓ EL ACTO Y DESFILE PREVISTO PARA HOY

  • Política & Sindical

    POR LEY BUSCAN PRESERVAR A INVAP DE INTENTOS DE VENTA O PRIVATIZACIÓN

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios