Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Mundo
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Mundo
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›TORTORIELLO ESTUVO EN BARILOCHE CON LARRETA

TORTORIELLO ESTUVO EN BARILOCHE CON LARRETA

Publicado por BarilocheD
2 febrero, 2023
115
0
Compartir:

Acompañado por el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, el Diputado Nacional Anibal Tortoriello recorrió nuestra ciudad y mantuvo una reunión con vecinos de las Juntas Vecinales y una recorrida por el barrio “El Vivero”.-

La actividad contó además con la participación del legislador provincial Juan Martín, Eugenio Burzaco y la candidata a legisladora Carolina de Miguel.

“Como sucede en toas las recorridas que hacemos por los barrios de las distintas ciudades el reclamo es el mismo, la falta de tierras para viviendas, la poca o mala infraestructura y ahora se suma la falta de empleo u oportunidades para los más jóvenes. Esto no hace más que reafirmar la mala gestión de JSRN en los municipios o en la provincia”, afirmó Tortoriello.

Durante la recorrida, Rodríguez Larreta afirmó “estamos convencidos de que la provincia necesita un cambio”, y acompañó la candidatura de Tortoriello para gobernador que representa “a todos los que quieren un cambio” en Río Negro.

Tanto Larreta como Tortoriello rechazaron el acuerdo de la UCR provincial con JSRN y La Cámpora. “Se juntan entre ellos porque son lo mismo y quieren seguir beneficiándose del Estado. Tenemos que cambiar esa matriz y hacer de una vez por todas las cosas bien, con honradez y eficiencia en la administración de los recursos públicos para mejorar la vida a los rionegrinos”, señaló Tortoriello.

Para terminar la recorrida, Tortoriello visitó la comisión de fomento de Villa Llanquin, donde se reunió con Cristian Sánchez y el equipo de Cambia Río Negro en esa localidad. Tortoriello afirmó que en todos los casos los o las candidatas de Cambia Río Negro son personas con ideoneidad para ocupar los cargos y que comparten los mismo valores de honradez y honestidad para trabajar por sus vecinos.

Esta visita a Bariloche es la tercera que realiza Tortoriello este año. Hace pocos días recorrió la ciudad luego de reunirse con el expresidente Mauricio Macri, quien también le brindó su respaldo para la candidatura a gobernador.

Articulo Anterior

LOGRAN CONTENER UN INCENDIO DETRÁS DE INVAP

Articulo Siguiente

ESTE JUEVES, FUE JORNADA DE PROTESTA DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    UnTER NO QUIERE TRABAJAR. HAY PARO ESTE CINCO Y SEIS DE ABRIL

    4 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.Política & Sindical

    CARRERAS RECIBIÓ AL EMBAJADOR DE ARABIA SAUDITA

    21 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ADIVINÓ: UNTER CONSIDERA INSUFICIENTE LA PROPUESTA DEL GOBIERNO

    29 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    EL MASSISMO ACOMPAÑA LA CREACIÓN DE UN OLEODUCTO QUE TRAERÁ DOLÁRES A LA ARGENTINA

    25 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    HORNE CRITICÓ LA AUSENCIA DE CARRERAS EN EL PEDIDO DE JUICIO POLITIO A LA CORTE

    5 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ENOJO: LAS UNIDADES BÁSICAS DEL PARTIDO JUSTICIALISTA DE RIO NEGRO CONTRA LOS SECTARIOS Y OPORTUNISTAS

    22 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • De la ciudad

    LA SOCIEDAD RURAL CUMPLE 80 AÑOS Y LO CELEBRA CON SU GRAN EXPOSICIÓN 2023

  • Argentina & Gobiernos

    ARABELA CARRERAS: “DEFENDEMOS LOS INTERESES DE LOS RIONEGRINOS”

  • Argentina & Gobiernos

    MALVINAS NOS UNE: A CUARENTA AÑOS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios