Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›TRANSPORTABAN COCAÍNA Y MARIHUANA. SON DE NEUQUEN Y FUERON DETENIDOS EN DINA HUAPI

TRANSPORTABAN COCAÍNA Y MARIHUANA. SON DE NEUQUEN Y FUERON DETENIDOS EN DINA HUAPI

Publicado por BarilocheD
14 julio, 2025
246
0
Compartir:

Circulaban a bordo de un VW Bora que fue detenido en un control que realizaban distintos organismos. Gendarmería Nacional se hizo cargo del operativo y los detuvo. Son dos sujetos y transportaban varios gramos de clorhidrato de cocaína y de marihuana entre sus pertenencias.-

El vehículo en el que se movilizaban los dos jóvenes oriundos de la localidad neuquina de Cutral – Co, de 20 y 23 años respectivamente, fue detenido en el control y sometido a una rigurosa pesquisa a cargo de Gendarmería y el  personal, especializado en el hallazgo de estupefacientes, detectó una importante cantidad de envoltorios de cocaína y también un frasco con cannabis sativa.

Ante el hallazgo, los jóvenes fueron trasladados al Escuadrón 34º de esa fuerza y puestos a disposición del Juzgado Federal de Bariloche.

 

Articulo Anterior

Clausuran preventivamente un centro de auditorías médicas ...

Articulo Siguiente

EDUCACIÓN SE REUNIÓ CON UNTER EN PARITARIAS

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    DOS DETENIDOS POR EL HOMICIDIO DE VÍCTOR ALFONSO TECAS VERA EN BARRIO EL FRUTILLAR

    24 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    TECHO DIGNO: RECHAZAN SOBRESEIMIENTO Y AVANZA JUICIO CONTRA EL EX INTENDENTE GENNUSO

    7 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    La candidata de Menem para presidir la comisión del criptogate fue denunciada por estafa y tuvo que hacer una probation

    27 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    R.N. Nº 23: Tránsito restringido para vehículos pesados desde Pilcaniyeu hasta Dina Huapi

    14 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DENUNCIARON A UN JUEZ Y DOS FISCALES POR «DESPOJO TERRITORIAL»

    1 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CONDENARON A ABUSADOR QUE MANOSEABA A UNA NIÑA, HIJA DE SU PAREJA

    21 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    SE MUESTRAN LAS INTENCIÓNES DE LOS SEPULTUREROS DEL GOBIERNO DEL FDT Y DE FUTUROS GOBIERNOS DEL PJ

  • Policial & Judicial

    VIOLENTO CHOQUE EN LA 40 SUR. HABRÍA UNA PERSONA FALLECIDA

  • Interes. Gral.

    UN NUEVO FINDE XXL PROPONE DISFRUTAR UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN SAO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios