TRAPITOS AMENAZARON DE MUERTE AL INTENDENTE DE MAR DEL PLATA

El intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, denunció en las últimas horas que el domingo pasado fue víctima de amenazas de muerte contra él y su familia a través de una serie de mensajes de Instagram a propósito de su decisión de prohibir la actividad de «trapitos» o eufemísticamente «cuidacoches» en las calles de Mar del Plata.
Tras la viralización del momento en que personal del área de Seguridad del municipio retiraba a un «trapito» de un estacionamiento en la Bristol, en el centro de Mar del Plata, una persona cuyo perfil de Instagram es Juan Ancaten le escribió a Guillermo Montenegro: «Te van a dar un tiro, perro, acordáte».
«Estás advertido, bien muerto vas a estar», siguió la persona y subió la apuesta con un: «Ya sabemos dónde vive tu familia. Hasta las pelotas estás, cuidáte, rata». El delito de amenazas tiene una pena de hasta cuatro años de prisión. Los «trapitos» amenazan y extorsionan a la gente exigiendo les paguen por estacionar en la vio pública y donde no tienen ningún derecho ni habilitación, pero rayando o rompiendo aquellos autos que se nieguen a hacerlo. Delincuentes aprovechados del descontrol.-