Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›TRECE VEHÍCULOS RETENIDOS TRAS EL CONTROL DE ALCOHOLEMIA DEL FIN DE SEMANA

TRECE VEHÍCULOS RETENIDOS TRAS EL CONTROL DE ALCOHOLEMIA DEL FIN DE SEMANA

Publicado por BarilocheD
19 mayo, 2025
1026
0
Compartir:

Durante la madrugada del último operativo de control vehicular en Bariloche, se realizaron controles de alcoholemia en dos sectores estratégicos de la ciudad. Las acciones se desarrollaron entre la 1:40 y las 3:40 en la intersección de Onelli y Albarracín, y continuaron entre las 4 y las 7:15 sobre la calle Libertad. El grado más alto de alcohol en sangre registrado fue de 1,57 g/l.

El operativo fue llevado adelante por la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, con la colaboración de la Policía de la provincia de Río Negro y la Agencia Nacional de Seguridad Vial. El objetivo fue reforzar la seguridad vial y prevenir accidentes durante la noche, en horarios de alta circulación vehicular post nocturnidad.

Como resultado del procedimiento, se labraron un total de 15 actas de infracción. Entre ellas, se registraron 7 casos de alcoholemia positiva, 1 negativa a realizar el test, y 1 intento de fuga al momento del control. Estas cifras reflejan la importancia de continuar con este tipo de operativos preventivos.

Además, 13 vehículos fueron retenidos por diversas infracciones. Cinco de ellos fueron por falta de documentación, y uno por no cumplir con la inspección semestral obligatoria, exigida por normativa vigente para circular. El grado más alto de alcohol en sangre registrado fue de 1,57 g/l.

Desde las autoridades municipales destacaron la labor conjunta y remarcaron que este tipo de controles continuarán realizándose con frecuencia. El objetivo es generar conciencia sobre la conducción responsable y reducir los siniestros viales en la ciudad.

Articulo Anterior

NUEVO HOSPITAL DE GENERAL FERNANDEZ ORO

Articulo Siguiente

EL STJ ACEPTÓ EL MANDAMUS PROOVIDO POR ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    UN DÍA DE SOL, ESPERANZA , INTEGRACIÓN Y ALEGRÍA EN PLAYAS DEL MASCARDI

    7 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    BARILOCHE COMPRA CEMENTO DIRECTO DE LOMA NEGRA

    20 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    NOCHE DE MODA Y SOLIDARIDAD EN GRISÚ CON LAS POSTULANTES A REINA NACIONAL DE LA NIEVE

    11 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    VAMOS PARA ATRÁS: TRES VECINOS MUERTOS EN LA CIUDAD Y DIEZ EN TODA LA PROVINCIA

    25 enero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    NUEVAS LUMINARIAS, MÁS PREVENCIÓN Y SEGURIDAD EN LA CIUDAD

    28 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CORTÉS VETÓ LA ORDENANZA DE PASE A PLANTA DE PERSONAL MUNICIPAL

    25 abril, 2026
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    LOS ACUERDOS FIRMADOS CON NACIÓN

  • Cultura

    Una especie de gusano nematodo ‘resucita’ tras permanecer 46.000 años congelada

  • Argentina & Gobiernos

    EL DOS DE NOVIEMBRE COMIENZA EL PAGO DE SUELDOS PROVINCIALES

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios