Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›TRIBUNAL DE IMPUGNACIÓN RECONFIRMÓ LA CONDENA POR TRES HECHOS DE ABUSO SEXUAL A UNA NIÑA

TRIBUNAL DE IMPUGNACIÓN RECONFIRMÓ LA CONDENA POR TRES HECHOS DE ABUSO SEXUAL A UNA NIÑA

Publicado por BarilocheD
23 julio, 2024
351
0
Compartir:

Confirmo cuatro años y seis meses al autor de tres hechos de abuso sexual a una niña de su entorno familiar. El sujeto no vivía en Bariloche, pero cuando venía se alojaba en el domicilio de los abuelos de la niña, lo que le permitió entre los meses de julio y diciembre de 2020, quedarse a solas con la víctima en al menos tres oportunidades, circunstancias que aprovechó para abusar de la niña.

Tras la condena, el defensor intentó una impugnación ordinaria que fue desestimada en el pasado mes de mayo y ahora presentó una impugnación extraordinaria, para obtener la revisión de la sentencia. Pero sus argumentos no lograron conmover a los jueces.

En febrero de este año un tribunal del foro local le había impuesto la pena de 4 años y 6 meses como autor de tres hechos de abuso sexual cometidos contra una pequeña niña de su entorno familiar. Durante el juicio quedó claro que el vínculo familiar entre la víctima y el victimario, que permitía un trato de familiaridad y contacto permanente.

Evaluaron los jueces que los agravios defensivos carecen de eficacia, pues desatienden los concretos fundamentos del Tribunal y son una reedición de la opinión ya analizada y desechada anteriormente. En esa línea aseguraron que “Los cuestionamientos no superan la simple disconformidad por diferente opinión subjetiva sobre la ponderación de la pretensión y del conjunto fáctico normativo, situación que determina la ausencia de verosimilitud de los agravios.

Conforme a lo anterior, la impugnación deducida carece de presentación plausible del supuesto de afectaciones constitucionales y convencionales que se denuncian”, por lo que declararon inadmisible la impugnación deducida.

Articulo Anterior

TREINTA Y UN AÑOS CUMPLIÓ LA DIÓCESIS ...

Articulo Siguiente

ESTADO DE LAS RUTAS. PRECAUCIÓN EN RUTA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • ACTUALIDADInteres. Gral.

    ¿TURISMO…. O PAN Y CIRCO?

    22 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ATE RECIBIÓ LA OFERTA DE 500.000 PESOS QUE GARANTIZA EL PISO SALARIAL. LO ESTUDIARÁ LA SEMANA ENTRANTE

    15 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDADInteres. Gral.MunicipalesNecrológicasPolicial & Judicial

    DETENIDOS EN UN OPERATIVO CONTRA LA TRATA DE PERSONAS EN NUESTRA CIUDAD

    29 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    MUNICIPIO ABASTECIÓ A DIFERENTES BARRIOS ANTE LA FALTA DE AGUA

    17 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    LOS CHISTES DE NARNIA: LA INFLACIÓN DE JULIO FUE DEL CUATRO POR CIENTO

    14 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    DISTINGUEN INTERNACIONALMENTE AL JARDIN BOTÁNICO DE ISLA VICTORIA

    24 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Del Exterior

    UCRANIA-RUSIA HOY

  • Cultura

    ENCUENTRAN EN INGLATERRA UN IMPRESIONANTE ESCUDO CELTA DE LA EDAD DE HIERRO

  • Interes. Gral.

    ¿QUE TIENEN OTRAS PLAYAS QUE NO TENGAMOS EN LAS GRUTAS?… LIMPIEZA Y PLAYAS LIMPIAS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios