Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›UN CHISTE. LOS ACUSADOS NO FUERON, SUS DEFENSORES TAMPOCO Y SE DEBIÓ SUSPENDER UNA AUDIENCIA JUDICIAL

UN CHISTE. LOS ACUSADOS NO FUERON, SUS DEFENSORES TAMPOCO Y SE DEBIÓ SUSPENDER UNA AUDIENCIA JUDICIAL

Publicado por BarilocheD
1 agosto, 2022
1375
0
Compartir:

Se trata del juicio por usurpación en la causa Buenuleo, donde todos le tomaron el pelo a la justicia demostrando lo que les interesa y respetan. Para la fiscal Betiana Cendón (foto) fue una «acción deliberada».

El juez de Viedma Marcelo Chironi participó por Zoom y resolvió en favor de los planteos de la fiscal, solicitando a la oficina judicial que determine una fecha para la audiencia y que sea presencial “para garantizar la correcta administración de Justicia” debido a la complejidad del caso y la cantidad de personas involucradas.

Deberían haber asistido Rosa Mabel Buenuleo, Lucas Emmanuel Dinamarca, Nahuel Aucan Maliqueo, Mauro Millán, Nicolás Antonio Quijada, Ramiro Abelardo Andrés Buenuleo, Sandra Noemí Ferman y Claudio Javier Raile a quienes debería llevar la fuerza policial para que asistan.-

El precedente no debe permitirse y mucho menos cuando tampoco sus abogados lo hicieron, lo que debería tener una reconvensión del juez interviniente, ya que todos habían sido notificados.-

Articulo Anterior

ESTE PROBLEMA SE EMPIEZA A RESOLVER CON ...

Articulo Siguiente

INVESTIGAN SI ES INTENCIONAL EL INCENDIO DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    MURIO UN VIAJANTE EN DINA HUAPI

    20 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    VENDIÓ UNA CASA SIN INFORMAR DAÑOS ESTRUCTURALES. CONDENAN A VENDEDORA

    22 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LOS UNÍA EL BAILE Y LA AMISTAD, LOS DISTANCIÓ UNA DEMANDA LABORAL QUE NO PROSPERÓ

    13 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    HALLARON SIN VIDA A UN MOCHILERO BARILOCHENSE EN JUNÍN DE LOS ANDES

    29 enero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    REFORMULAN CARGOS A CINCO JOVENES EN EL CASO DEL EGRESADO TIRADO POR UNA VENTANA

    9 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    NI CON VASELINA. LA CAMARA DEL TRABAJO RECHAZÓ TRASPASO A LA JUSTICIA PORTEÑA DE JUECES AMIGOS

    12 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    OPERATIVOS DE TRÁNSITO DEL FINDE REGISTRARON UNA ALCOHOLEMIA ALTÍSIMA 2,24 g/l

  • Del Exterior

    TRUMP QUIERE SANCIONAR A LOS PAÍSES QUE RECHACEN LA AMNISTÍA A BOLSONARO

  • Política & Sindical

    PROYECTO PARA ALIVIO FISCAL DE ASALARIADOS Y MONOTRIBUTISTAS EN GANANCIAS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios