Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›UN CHISTOSO Y «VIVO» DIJO EN EL AEROPUERTO QUE LLEVABA UNA BOMBA…. (¿?)

UN CHISTOSO Y «VIVO» DIJO EN EL AEROPUERTO QUE LLEVABA UNA BOMBA…. (¿?)

Publicado por BarilocheD
10 junio, 2026
301
0
Compartir:

Obviamente se activó el protocolo antiexplosivo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, fue detenido, imposibilitado de abordar el avión y se le instruyó una casa en la Justicia Federal. Tuvo suerte porque en EE.UU por ejemplo tendría ropa color naranja, grilletes en los pies y caminaría esposado hacia un lugar de detención donde esperará por o menos tres meses hasta que le definan la causa «por bromista».-

El pasajero estaba a poco de abordar una aeronave en el Aeropuerto Internacional de Bariloche cuando dijo, a modo de chiste, que llevaba una bomba en su equipaje, lo que derivó en la activación del protocolo antiexplosivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y el impedimento de abordar el avión al autor de la broma.

Ocurrió en la noche de este martes cuando respondió a la consulta de si llevaba algo prohibido, rspondió que sólo llevaba una bomba según los colegas de bache3000. Todo en un tono jocoso que la PSA no coparte para nada y puede soslayar.-

La brigada de explosivos de la PSA actuó en el lugar y los operarios revisaron el equipaje del sujeto que pasó de ser un pasajero convencional – y jocoso- a ser «el sospechoso». Tras esa revisión se confirmó que el anuncio no era más que una falsa alarma, ya que no había elementos dudosos.

El bromista y su acompañante no pudieron abordar el avión con destino a Buenos Aires y ahora deberá afrontar cargos por presunta intimidación pública y deberán enfrentar cargos ante la Justicia Federal.

Articulo Anterior

«PURO VINO BRC 2026». ESTE JUEVES COMIENZA ...

Articulo Siguiente

RECHAZARON DEMANDA CONTRA UN COLEGIO QUE PROHÍBE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    HERIDO DE UN DISPARO AL REGRESAR A SU DOMICILIO EN INTENTO DE ROBO

    26 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    COMENZÓ EL PROCESO JUDICIAL POR LOS CERTIFICADOS MÉDICOS FALSOS EN VIEDMA

    4 junio, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LE VENDIERON UN AUTO CON EL MOTOR ROTO. AHORA DEBERÁN PAGAR LOS DAÑOS

    26 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    SE CAMBIÓ DE COMPAÑÍA PERO LA SIGUIERON LLAMANDO CON PROMOCIONES. CONDENAN A LA TELEFÓNICA

    4 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    COBRABA LA JUBILACIÓN DE LA ABUELA. OBLIGAN A LA NIETA A ENTREGAR MEDICAMENTOS Y DAR CUENTA DE LOS GASTOS

    15 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    TRÁGICO ACCIDENTE EN RUTA 23 LE COSTÓ LA VIDA A UN HOMBRE Y GRAVES HERIDAS A UNA MUJER

    16 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    WERETILNECK EN TWITTER, CRITICÓ EL PASE A PLANTA DE MILES DE TRABAJADORES

  • Interes. Gral.

    RECHAZAN DEMANDA DE EX-EMPLEADO MUNICIPAL QUE ORGANIZÓ UN EVENTO PÚBLICO SIN PERMISO

  • Municipales

    PACIENCIA. YA SE VAN PERO NO DEBERÍAN VOLVER SI LA ORGANIZACIÓN NO SE RESPONSABILIZA POR LOS DAÑOS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios