Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›UN LIBERTARIO DE DUDOSA MORAL ACUSÓ DE KUKARDOS GOLPISTAS A LOS QUE VOTARON DISCAPACIDAD

UN LIBERTARIO DE DUDOSA MORAL ACUSÓ DE KUKARDOS GOLPISTAS A LOS QUE VOTARON DISCAPACIDAD

Publicado por BarilocheD
22 octubre, 2026
90
0
Compartir:

HAY QUE INTERNARLO EN EL BORDA Y TRATARLO SIN SUBSIDIOS. Nicolás Mayoraz (foto) detonó la reunión convocada el martes por la noche por Martín Menem con representantes de la Pastoral Social, entre quienes se encontraba uno de los sacerdotes del Cottolengo, y referentes de asociaciones de familiares de discapacitados, por haber acusado de «kukardos golpistas» a los que votaron la emergencia en 2025.

El desacierto de Mayoraz fue que entre los presentes se encontraba Oscar Zago, el ex jefe de la bancada libertaria que apoyó esa ley de la oposición. «Mayoraz dijo que los que votaron la emergencia en 2025 eran unos kukardos golpistas y Zago saltó de una, lo atendió para que tenga y, después, se fue», comentó a LPO uno de los presentes.

En rigor, el diputado santafecino ensayó un discurso largo que aburrió a sus colegas y fue indignando paulatinamente a su par porteño. «Hasta los libertarios miraban para abajo o no sabían dónde meterse porque, mientras hablaba Mayoraz, Zago les hacía señas a Menem y Rodríguez Machado para que lo corten», detallaron.

Por eso, el ex presidente de la bancada oficialista estalló cuando escuchó que lo acusaban de «kukardo golpista». «¿Qué dice este pelotudo? ¡Ustedes se chorearon la guita de Discapacidad y nosotros votamos la ley de los discapacitados para arreglar un problema!», gritó Zago.

Conocido por su vehemencia, no reparó en la presencia de los religiosos y lanzó una catarata de insultos contra el diputado santafecino, conocido en su provincia como un adherente a las ideas de la Organización Nacional del Yunque, una suerte de sociedad secreta fundada en la ciudad mexicana de Puebla, en 1950, con tintes híper reaccionarios. «Está mal visto por el Obispado», deslizaron en el bloque libertario.

Los diputados Laura Rodríguez Machado, Gerardo Huesen, Giselle Castelnuovo y Oscar Herrera Ahuad, negociador en representación de la oposición, presenciaron el altercado y, según atestiguaron en una de las asociaciones civiles interesadas en la ley, quedaron embargados por el estupor que les produjo la visceralidad de Zago. «¿Pero vos me tomás por pelotudo? ¿Quién carajo te creés que sos?», fueron las dos sencillas preguntas que formuló antes de escalar los agravios.

Sin embargo, el titular del bloque MID enseguida volvió en sí, miró a los sacerdotes y les dijo: «Discúlpenme por mis insultos».

Menem, que había convocado a esa reunión para tratar de acordar las modificaciones al dictamen que había elaborado con los aliados del PRO, la UCR y los desarrollistas, intentó retenerlo pero su colega se fue. Mayoraz, por su parte, como buen cobarde charlatán, se quedó tieso.

«Empecé con Adorni y se se fue por la ventana, cagado a palos y procesado, seguí con Espert y a la mierda también, continué por Spagnuolo y a la mierda, este Mayoraz es el cuarto que me llevo», le dijo.

El titular de la Cámara Baja trató de contener al diputado jefe del bloque del MID pero no hubo caso. «El doctorcito este que tienen, que se cree bueno, ¿te lo mando sabés dónde? A la hoguera», aseguró. (LPO)

Llama cada ve más la atención cuántos ignorantes idiotas forman parte de los libertarios pero aún más la falta de moral, educación, valores y respeto en aquellos que son funcionarios o legisladores. Es increíble pero notoriamente real y fueron votados por la gente.-

Articulo Anterior

EL FUTURO NO ESPERA Y BARILOCHE SALE ...

Articulo Siguiente

CORTE TOTAL DE LA RUTA 23 A ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    MURIO GRINGO, EL PRIMER PERRO DETECTOR DE ESTUPEFACIENTES DE SAO

    28 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LA JUSTICIA DESACTIVÓ LA MANIOBRA ANTI-DEMOCRÁTICA DEL GOBIERNO PARA MANIPULAR EL CONTEO

    21 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    BALANCE DEL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA EN INGRESOS Y EQUIVALENCIAS

    2 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    SIN FRENOS CHOCÓ CONTRA UN POSTE TAMBIÉN EN EL OESTE

    6 agosto, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CONDENADO POR MANOSEAR A UNA NIÑA, DEBERÁ INDEMNIZAR A SU FAMILIA

    23 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LA JUEZA FEDERAL DECRETÓ HOY PROCESAMIENTOS, PRISIONES PREVENTIVAS Y OTRAS MEDIDAS A LOS VIOLENTOS DE MASCARDI

    25 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    LA FISCALÍA SLICITÓ QUE SE PERSISTA EN LA PRISIÓN PREVENTIVA DEL ACUSADO DE QUITARLE LA VIDA A BRIAN QUINCHAGUAL

  • Policial & Judicial

    JURADO DECLARÓ CULPABLE A PELIGROSO DELINCUENTE EN ROCA

  • Policial & Judicial

    ASESINARON ANOCHE A TIROS A UN HOMBRE EN CALLE ONELLI

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios