Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›UN LIBERTARIO HECHO Y DERECHO: «LO QUE NO HAGA NACIÓN LO HARÁ EL MERCADO O LAS PROVINCIAS» DIJO

UN LIBERTARIO HECHO Y DERECHO: «LO QUE NO HAGA NACIÓN LO HARÁ EL MERCADO O LAS PROVINCIAS» DIJO

Publicado por BarilocheD
16 septiembre, 2024
571
0
Compartir:

El diputado nacional por Río Negro Agustín Domingo (JSRN), valoró el rumbo que marcó el presidente Javier Milei ayer, cuando presentó el Presupuesto 2025. «Yo tengo una mirada positiva» indicó, y ponderó que el gobierno nacional se limite a «las funciones que le son exclusivamente propias». Aseguró que lo que dejará de hacer el Estado nacional lo habrán las provincias por presión o el mercado.

Pidió debatir la coparticipación, y celebró el fin de las intervenciones -también en provincias y municipios- que complican el desarrollo del sector privado. «Previsible el mensaje respecto del déficit fiscal, ahora habrá que analizar con detalle los números» resumió Domingo. «Lo más importante es que vamos a poder discutir un Presupuesto, oportunidad que no tuvimos en 2024 y muchas de las diferencias que tuvimos con el gobierno nacional tuvo que ver con esto, con que no había uno, porque estaba reconducido el de 2023.

La pelea con los universitarios y los jubilados formaba parte de esto, que al haber un presupuesto tan desactualizado y tener inflación arriba del 200% en los dos años anteriores, se deba esa discusión. Ahora vamos a poder discutirlo», indicó y publicó ADN

Articulo Anterior

UnTER QUIERE PRECISIONES SOBRE LA EMPRESA CONTRATADA ...

Articulo Siguiente

MAYANS SOBRE EL GESTO MASTURBATORIO DE MILEY ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    CINCO DE LOS RUGBIERS FUERON CONDENADOS A PRISIÓN PERPETUA

    6 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LA PROVINCIA REFUERZA LA PREVENCIÓN ANTE EL BROTE INTERNACIONAL DE INFLUENZA

    16 diciembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LOS SUICIDIOS DE TRES SOLDADOS AUMENTAN EL MALESTAR DE LAS FF.AA CON PRESTI

    19 diciembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CARRERAS: “A PESAR DE LA POSTURA DE UNTER, VOLVIMOS A CONVOCAR AL DIÁLOGO”

    31 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    RÉCORD DE VUELOS DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS A LA CIUDAD ESTE VERANO

    15 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    PROVINCIA ALERTA A VECINAS Y VECINOS SOBRE POSIBLES ESTAFAS TELEFÓNICAS

    18 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Opinión

    PREOCUPA LA SOBRE-EXPOSICIÓN DE LOS NIÑOS A LOS DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS

  • Policial & Judicial

    DETUVIERON A LOS INVOLUCRADOS EN HOMICIDIOS EN BARILOCHE Y CONESA

  • Del Exterior

    LA CONDENA A LA GOLPISTA AÑEZ EN BOLIVIA MARCA UN PRECEDENTE PARA «NUNCA MÁS»

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios