Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›UN PLEBISCITO CONTUNDENTE E HISTÓRICO EN TODO EL PAÍS. OJALÁ EL GOBIERNO LO VEA

UN PLEBISCITO CONTUNDENTE E HISTÓRICO EN TODO EL PAÍS. OJALÁ EL GOBIERNO LO VEA

Publicado por BarilocheD
23 abril, 2024
824
0
Compartir:

El movimiento estudiantil de universidades públicas y privadas, familiares, profesionales, jubilados, militantes de todos los partidos, trabajadores de todos los sindicatos, CGT y movimientos sociales, marcharon de Plaza Houssay y Congreso a Plaza de Mayo. Las más grandes movilizaciones fueron también en Rosario, Córdoba, La Plata y capitales del país.

La defensa de la Universidad Pública frente a la amenaza de la motosierra y la desfinanciación a la que están sometidas fueron el lei motiv que congregó y movilizó a todo el país con epicentro en Capital Federal adonde reunió a mucho más de medio millón de personas (foto de dron)  según canales de TV, radios y medios no vinculados a los sobres del gobierno.-

Lamentablemente creemos que fue un error la participación de algunos dirigentes que confundieron la convocatoria y trataron de llevar agua a su molino, una situación que será aprovechada por el gobierno para darle un cariz que no tiene ni convocó a toda la argentina. Ya se sumaron a la intención los periodistas y medios ensobrados que ven lo que nadie vió e interpretan lo que nadie quizo decir, sólo para quedar bien con quien les paga.

No se trata de echar a nadie ni socavar a nadie, se trata que interpreten correctamente lo que han ocasionado en la gente y en las instituciónes que sus políticas están afectando. DESEAMOS CON TOTAL SINCERIDAD QUE ABRAN SUS MENTES Y CORRIJAN LO QUE HAY QUE CORREJIR PARA QUE VIVAMOS MEJOR.-

Articulo Anterior

BARILOCHE PARTICIPÓ DE LA HISTÓRICA E IMPRESIONANTE ...

Articulo Siguiente

ALERTA METEOROLÓGICO POR VIENTO Y LLUVIA PARA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & GobiernosInteres. Gral.

    FINALMENTE INGRESÓ AL CONGRESO EL ACUERDO CON EL FMI

    3 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SUSPENDERÁN PLANES SOCIALES A QUIENES PARTICIPEN DE SAQUEOS

    26 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    NUEVO PROYECTO DE AGUSTÍN DOMINGO PARA DEVOLVERLE INDEPENDENCIA AL BCRA

    25 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    QUEMAS EN EL DELTA: “ES UN TEMA PRODUCTIVO QUE TIENE CONSECUENCIAS AMBIENTALES”

    22 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    OTRA TRAMPA Y ESCÁNDALO: CAMBIARON EL TEXTO DE LA LEY APROBADA EN DIPUTADOS Y ELEVADA AL SENADO

    7 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    JAVIER MILEI AMENAZÓ A FACUNDO PASTOR DE AMÉRICA 24

    23 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    CONTROLES VEHICULARES DEL FIN DE SEMANA PERMITIERON DETECTAR UNA ALCOHOLEMIA DE 1.85

  • Política & Sindical

    ARABELA «TIENE EL DERECHO A ELEGIR SU PROTAGONISMO»

  • Del Exterior

    RECHAZO A SEUDOARTISTA ANÓNIMO CHILENO QUE BARATAMENTE BUSCÓ NOTORIEDAD

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios