Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
ACTUALIDAD
Inicio›ACTUALIDAD›Un proyecto de ley busca transparentar los impuestos incluidos en el precio de productos y servicios

Un proyecto de ley busca transparentar los impuestos incluidos en el precio de productos y servicios

Publicado por BarilocheD
18 febrero, 2024
347
0
Compartir:

Un proyecto de ley presentado por el diputado nacional Sergio Capozzi (PRO, provincia de Río Negro) busca que todos los comprobantes y facturas detallen de manera explícita y desglosada cada carga impositiva correspondiente, independientemente de su jurisdicción.

“Cada vez que vamos al supermercado, con cualquier cosa que compramos estamos pagando impuestos. Pero no nos damos cuenta porque están escondidos en el precio”, explicó Capozzi, considerando que “de esta manera ni nos enteramos del costo que representa la burocracia estatal”.

En este mismo sentido, el proyecto prevé que en la publicidad de las prestaciones del Estado que sean de libre acceso por parte de los ciudadanos no podrá utilizarse la palabra “gratuito” o similares debiéndose aclarar que se trata de una prestación o servicio de libre acceso solventado con los tributos de los contribuyentes.

El parlamentario rionegrino indicó que para la elaboración de este proyecto trabajó con la ONG Lógica, que busca crear conciencia fiscal en todos los sectores y niveles sociales. Dicha organización, de alcance nacional, hace pocas semanas se presentó en Bariloche, donde tomó contacto con Capozzi.

“Como consumidores, tenemos derecho a saber cuánto valen realmente las cosas. Como ciudadanos, tenemos derecho a conocer cuánto nos cuesta sostener al Estado”, indicó Capozzi para justificar su iniciativa.

Articulo Anterior

20 AL 24 DE FEBRERO: SEPTIMO JOLGORIO ...

Articulo Siguiente

WERETILNECK CONDENÓ EL INCENDIO INTENCIONAL DEL SUM ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • ACTUALIDAD

    UnTER PIDIÓ REUNIÓN A LA MINISTRA PATRICIA CAMPOS PARA DEFINIR MEJORAS SALARIALES PARA EL CARGO TESTIGO

    18 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    EL ENVIADO DEL CIELO CREE QUE SE C…. EN EL CONGRESO Y LOS TRABAJADORES

    29 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    LAMENTABLE: TUVO UN PARO CARDÍACO Y FALLECIÓ MIENTRAS ESPERABA LO ATENDIERAN EN UN BANCO

    15 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    CINCO CONVOCATORIAS DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA ABRIRÁN LAS INSCRIPCIÓNES EN FEBRERO

    4 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDADInteres. Gral.

    GUARDIA DE CENIZA: EL TRABAJO CLAVE PARA EVITAR RE-INICIOS DEL FUEGO EN EL BOLSÓN

    18 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    INTENSOS OPERATIVOS DE PREVENCIÓN Y FISCALIZACIÓN EN LA ZONA ANDINA

    8 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    ENTREGA DEL PLAN CALOR DE ESTE VIERNES

  • Interes. Gral.

    DÍA MUNDIAL DE PROTECCIÓN DE LA NATURALEZA, PARA NOSOTROS UN DÍA MUY RELEVANTE

  • Del Exterior

    FISCALES DE LATINOAMERICA CUESTIONARON EL COMUNICADO DE LOS PRESIDENTES

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios