Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›UNA AVALANCHA ARRASTRÓ UNOS SESENTA METROS A UNA PERSONA EN CERRO CATEDRAL

UNA AVALANCHA ARRASTRÓ UNOS SESENTA METROS A UNA PERSONA EN CERRO CATEDRAL

Publicado por BarilocheD
24 agosto, 2024
1149
0
Compartir:

Entre el jueves 22 y el sábado 24 de agosto, hubo cinco avalanchas en el valle de Van Titter, en orientaciones sur, suroeste y sureste en cercanías del refugio Frey. Una de ellas alcanzó a una persona, arrastrándola más de 60 metros. Afortunadamente no se registraron lesiones ni enterramientos.

Las avalanchas se desencadenaron y fueron provocadas por la presencia de personas en la montaña, lo que pone en evidencia la fragilidad de las condiciones actuales de nieve. Según testigos, todas las avalanchas tuvieron un gran recorrido y se combinaron con trampas de terreno, lo que incrementa el riesgo para quienes transitan esas zonas.

El incidente más grave ocurrió este 24 de agosto, cuando una de las avalanchas arrastró a una persona unos 60 metros y afortunadamente, el esquiador no sufrió enterramientos ni lesiones. Las autoridades del centro de esquí han destacado la importancia de extremar las precauciones y seguir las recomendaciones de seguridad, especialmente en días donde las condiciones de la nieve son inestables. (avalanchasbariloche)

Articulo Anterior

LA INTERNA DE LOS INTERNOS DE LA ...

Articulo Siguiente

EL REGRESO DEL TRADICIONAL Y EMBLEMÁTICO CONCURSO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    ORDENAN ENTREGAR UN AUTO CERO KM A LOS HEREDEROS DE UN SUSCRIPTOR FALLECIDO

    1 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    PRECAUCIÓN. PERMANECE EL HIELO, AÚN CUANDO EL CLIMA SERÁ MÁS FAVORABLE

    12 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    Javier Milei adelantó que planea derogar la Ley de Alquileres

    20 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    FUTBOL VIOLENTO. ENFRENTAMIENTO TRAS UN PARTIDO EN EL ESTADIO MUNICIPAL ESTE DOMINGO

    29 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ATROPELLARON UNA PUMA PREÑADA EN EL PARQUE PERO LOGRARON SALVAR AL CACHORRO

    2 abril, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    SUBROGACIÓN DE VIENTRE: UNA PAREJA PODRÁ TENER UN HIJO GESTADO POR LA HERMANA DE UNO DE ELLOS 

    27 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    CON LA PALABRA DEL PRESIDENTE FERNANDEZ Y UN AUDITORIO REPLETO, CERRÓ EL COLOQUIO DE IDEA

  • Del Exterior

    SOBRE EL PARO GENERAL, CÓMO VA A OPINAR DIFERENTE ALGUIEN QUE TIENE LOS OJOS EN LA ESPALDA

  • Policial & Judicial

    EL QUE CHOCÓ EN PASAJE GUTIERREZ HIZO SALTAR EL ALCOHOLÍMETRO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios