Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›UNA AVALANCHA ARRASTRÓ UNOS SESENTA METROS A UNA PERSONA EN CERRO CATEDRAL

UNA AVALANCHA ARRASTRÓ UNOS SESENTA METROS A UNA PERSONA EN CERRO CATEDRAL

Publicado por BarilocheD
24 agosto, 2024
1476
0
Compartir:

Entre el jueves 22 y el sábado 24 de agosto, hubo cinco avalanchas en el valle de Van Titter, en orientaciones sur, suroeste y sureste en cercanías del refugio Frey. Una de ellas alcanzó a una persona, arrastrándola más de 60 metros. Afortunadamente no se registraron lesiones ni enterramientos.

Las avalanchas se desencadenaron y fueron provocadas por la presencia de personas en la montaña, lo que pone en evidencia la fragilidad de las condiciones actuales de nieve. Según testigos, todas las avalanchas tuvieron un gran recorrido y se combinaron con trampas de terreno, lo que incrementa el riesgo para quienes transitan esas zonas.

El incidente más grave ocurrió este 24 de agosto, cuando una de las avalanchas arrastró a una persona unos 60 metros y afortunadamente, el esquiador no sufrió enterramientos ni lesiones. Las autoridades del centro de esquí han destacado la importancia de extremar las precauciones y seguir las recomendaciones de seguridad, especialmente en días donde las condiciones de la nieve son inestables. (avalanchasbariloche)

Articulo Anterior

LA INTERNA DE LOS INTERNOS DE LA ...

Articulo Siguiente

EL REGRESO DEL TRADICIONAL Y EMBLEMÁTICO CONCURSO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    DÍA MUNDIAL DEL CORAZÓN: ALERTAN SOBRE LA IMPORTANCIA DE CUIDARLO

    28 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    DOS HERIDOS AL VOLCAR UN CAMIÓN EN LA RINCONADA

    13 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    EL OBISPADO PIDIÓ RETIRAR LAS URNAS DEJADAS EN LA GRUTA DE LA VIRGEN DE LAS NIEVES

    31 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.Opinión

    ESTRENANDO VEINTIÚN AÑOS EN SU PANTALLA, ESTA NOCHE: «EL CATALEJO TV» PROGRAMA Nro MIL

    5 marzo, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    FURIBUNDA DEFENSA DEL GOBERNADOR CONTRA LOS HERMANOS SORIA

    8 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    EVACÚAN CON LA COLABORACIÓN DE POBLADORES, A UNA VISITANTE EXTRANJERA

    6 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    “DEBEMOS REDISCUTIR EL ROL DEL ESTADO PARA QUE LOS VECINOS NO HAGAN COLA A LA MADRUGADA PARA SACAR UN TURNO”

  • Municipales

    UnTER PIDIÓ INTENSIFICAR LA VACUNACIÓN

  • Opinión

    LA IMPORTANCIA DE LOS ESTUDIOS GENÉTICOS PARA DETECTAR ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios