UNA BARBARIDAD: OTRA VEZ QUIEREN DRAGAR EL ARROYO ANGOSTURA. LA MUNICIPALIDAD, LA JUSTICIA NO LO PUEDE PERMITIR
Un Club privado quiere gestionar un embarcadero y guardería náutica en Lago Moreno para su beneficio y recaudar dinero con lo de los demás, para lo cual quiere que le permitan dragar en forma periódica el arroyo Angostura. Un embarcadero no genera siquiera puestos de trabajo.
Sospechosamente, esto ya viene ocurriendo de vez en cuando y bien podría estar relacionado con esta gente que además viola una normativa provincial. Son quienes se enamoran de un lugar para luego destruírlo y en lo posible cementarlo.-
EL MUNICIPIO NO PUEDE SEGUIR PERDIENDO POTESTADES SOBRE LA CONSERVACIÓN QUE LE ATAÑE RESPECTO A NUESTRA CIUDAD, BOSQUES, ARROYOS Y LAGOS.
¡BASTA DE ACOMPAÑAR OCURRENCIAS Y CAPRICHOS DEL DINERO EN DETRIMENTO DE LO NUESTRO!
Es el “Ente Autárquico Administrador Científico-Técnico” creado por ordenanza para velar por esa área protegida quien decidirá si entrega o no esa facultad por una votación del Directorio. Se acaba de presentar además un recurso de amparo por si a algún mercenario se le ocurre entregar lo nuestro.-
Las barreras naturales de escasa profundidad, protegen a los alevinos y el ecosistema que sostinen de la predación existente en los lagos y donde la reproducción natural es lenta y dificultosa. Drenando muchos barcos y lanchas podrán circular mejor pero el precio será justamente la pérdida de ese sitio de reproduccón.
A VER SI CREEMOS QUE LUCHAR POR PRESERVAR CUANDO SOMOS LOS HOMBRES QUIENES ESTAMOS DESTRUYENDO LOS ECOSISTEMAS, ES UN PROBLEMA DE LOS OTROS Y NO UNA RESPONSABILIDAD NUESTRA….