Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›UNA BUENA: EL MINISTERIO DE SALUD INVALIDÓ EL CASO SOSPECHOSO DE INTOXICACIÓN POR FENTANILO

UNA BUENA: EL MINISTERIO DE SALUD INVALIDÓ EL CASO SOSPECHOSO DE INTOXICACIÓN POR FENTANILO

Publicado por BarilocheD
26 agosto, 2025
507
0
Compartir:

La cartera sanitaria, en un ejercicio de transparencia y responsabilidad, había elevado la notificación del caso al Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica luego de que un paciente presentara un cuadro clínico compatible con un posible brote de enfermedad invasiva asociada a fentanilo contaminado.

El Ministerio de Salud de Río Negro comunica a la población que, tras un exhaustivo análisis, se ha declarado inválido el caso sospechoso de intoxicación por fentanilo que había sido notificado a las autoridades nacionales.

Tras la investigación epidemiológica y el seguimiento clínico del paciente, así como los resultados de los análisis de laboratorio pertinentes, se confirmó que el cuadro no guarda relación con la partida de medicamentos contaminados. El paciente, que recibió atención en una institución privada de salud de Viedma, ha evolucionado favorablemente.

El Gobierno de Río Negro mantiene la vigilancia activa sobre los stocks de medicamentos en el sistema de salud público y privado, en estrecha colaboración con la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT). Se reitera que se ha completado el retiro preventivo de todas las ampollas del laboratorio en cuestión.

Articulo Anterior

LA CORRUPCIÓN Y EL CAPITALISMO SALVAJE

Articulo Siguiente

DECLARAN INJUSTIFICADO EL DESPIDO A UN TRABAJADOR ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    LEGISLADORES PROPONEN AMPLIAR EL REGISTRO DE VIOLADORES

    29 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    OTRO ESCÁNDALO LIBERTARIO EN EL PAMI: UN INTENDENTE DENUNCIÓ UN NEGOCIADO CON CLÍNICAS PRIVADAS

    29 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LA CORTE SUPREMA NO IRÁ A LA PUESTA EN ESCENA TEATRAL DE MAYO EN TUCUMÁN (TENDRÁN FOTO INCOMPLETA)

    7 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CARRERAS: “A PESAR DE LA POSTURA DE UNTER, VOLVIMOS A CONVOCAR AL DIÁLOGO”

    31 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ESTÁ EN MARCHA LA CONSTRUCCIÓN DEL COMPLEJO JUDICIAL DE EL BOLSÓN

    25 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CARRERAS PIDIÓ “BAJAR LOS NIVELES DE CONFRONTACIÓN DE MANERA URGENTE”

    2 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • CulturaOpinión

    INCENDIOS: YA PUEDE VER «EL CATALEJO TV» DONDE CUANDO Y EN EL LUGAR QUE UD. QUIERA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

  • Regionales

    EN EL BOLSÓN LA OCUPACIÓN DEL FINDE LARGO FUE DEL 63 %

  • Interes. Gral.

    SE PRESENTARON COMO EMPLEADOS DE ANSES Y ROBARON DATOS A UNA PAREJA. EL BANCO DEBERÀ RESARCIRLOS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios