Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›UNA JAURIA DE PERROS ATACÓ UNA MUJER EN VILLA LA ANGOSTURA. NO PUDO RECURRIR A NADIE

UNA JAURIA DE PERROS ATACÓ UNA MUJER EN VILLA LA ANGOSTURA. NO PUDO RECURRIR A NADIE

Publicado por BarilocheD
24 mayo, 2023
711
0
Compartir:

El hecho puso de manifiesto la irresponsabilidad con que se manejan funcionarios de diferentes áreas que sólo pretenden cobrar un sueldo y no cumplir con sus «molestas» obligaciones con la comunidad que se los abona.-

Dulce Marianela Gómez, señaló que el incidente tuvo lugar el pasado fin de semana mientras ella circulaba en bicicleta por la zona del macro lote 4, momento en el que los perros la persiguieron y comenzaron a morderla en diferentes partes de su cuerpo.

«Los perros me tiraron de la bicicleta y nadie salió del vecindario para socorrerme. Quedé en el suelo durante unos cinco minutos y apenas podía respirar. Cuando finalmente logré recuperarme, me dirigí a la Comisaría para presentar una denuncia, pero no quisieron tomarla y me remitieron a Zoonosis. Sin embargo, el lugar estaba cerrado. Me proporcionaron el número de la guardia de Zoonosis, pero nadie respondió a mi llamada. Herida como estaba, tomé un taxi y me dirigí al hospital.

El lunes acudí a la Fiscalía, pero tampoco tomaron mi denuncia», relató la mujer, indignada por el incidente con los perros y por la falta de atención que experimentó en cada instancia a la que recurrió y no fué atendida responsablemente.- (diario andino)

 

Articulo Anterior

«NO VOY A COMPETIR EN UNA INTERNA» ...

Articulo Siguiente

LA IGLESIA CATÓLICA CELEBRA A MARIA AUXILIADORA. ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    VIRULENTO INCENDIO EN EL BOLSON. PROVINCIA PUSO A DISPOSICIÓN SUS RECURSOS

    5 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    ALERTA AMARILLA DE NEVADAS PARA EL FIN DE SEMANA

    14 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    LLUVIAS, VIENTO Y NIEVE PARA EL RESTO DE LA SEMANA EN EL PARQUE NACIONAL Y LA REGIÓN

    6 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    PARTE SE UNIÓ A «NOS UNE RIO NEGRO»…. ¿Y LA DEVALUADA ODARDA?

    6 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    PEREGRINACIÓN DE FE A CHIMPAY POR EL BEATO CEFERINO NAMUNCURÁ

    26 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    ANGOSTURA NOVENTA AÑOS: ANUNCIOS DEL GOBERNADOR DE NEUQUÉN

    16 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    UNA CASA, UNA LLAVE Y EL DERECHO A EMPEZAR DE NUEVO

  • Opinión

    SEBASTIAN VILLA CONOCERÁ SU SENTENCIA ESTE VIERNES

  • Policial & Judicial

    IMPUTADO POR ENCUBRIMIENTO POR RECEPTACIÓN SOSPECHOSA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios