UNA NUEVA OLA POLAR SE APROXIMA A LA ARGENTINA

Aparentemente Se viene el frío más brutal del año, y no es una exageración. Para Breaknews una bomba polar está por congelar a medio continente. Una masa de aire gélido va a barrer gran parte de Sudamérica desde el sur, trayendo temperaturas bajo cero, heladas intensas y hasta nieve en zonas donde nunca cae.
Argentina está en alerta: Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, La Pampa, Río Negro y más provincias ya recibieron advertencias oficiales. Pero no termina ahí. También impactará en Uruguay, Bolivia, Paraguay, el sur de Brasil , Ecuador, Peru y Chile.
En varias ciudades ya se están preparando y pidiendo precaución para niños y personas mayores. No es solo “frío fuerte”, es una ola polar en serio. Algunos ya la comparan con las peores de años pasados, donde hubo récords históricos y hasta cortes de luz por exceso de consumo. (Breaknews)