Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›UNA PERSONA FALLECIÓ TRAS UNA PELEA. UN DETENIDO POR HOMICIDIO EN EL BOLSÓN

UNA PERSONA FALLECIÓ TRAS UNA PELEA. UN DETENIDO POR HOMICIDIO EN EL BOLSÓN

Publicado por BarilocheD
29 septiembre, 2025
493
0
Compartir:

En las primeras horas de este lunes se registró un trágico hecho de sangre en la zona sur de esa ciudad, en inmediaciones de la Escuela de Carpintería, donde un joven perdió la vida tras recibir una herida de arma blanca. El fiscal Gerardo Miranda, llegado desde San Carlos de Bariloche, confirmó que la víctima fue trasladada con vida pero no logró sobrevivir a la gravedad de las lesiones.

“Aproximadamente a las cinco y media de la mañana recibimos la novedad de una persona herida, que luego falleció por una herida de arma blanca. Se trata de un muchacho joven”, precisó el funcionario judicial. La fiscalía ya dispuso la realización de la autopsia, programada para este martes, con el objetivo de esclarecer las circunstancias del crimen. En tanto, Miranda adelantó que hay una persona mayor de edad detenida, sobre la cual existe evidencia “importante” que la vincula con el hecho.

El fiscal señaló que se trató de una discusión entre dos personas que se conocían y mantenían un conflicto de larga data. “No queremos aventurarnos a hipótesis apresuradas, pero se trató de una pelea que lamentablemente terminó con la muerte de un joven”, indicó.

El hecho se inició dentro de una vivienda y culminó en plena vía pública, a pocos metros del domicilio. Por ese motivo, el lugar permanece vallado y con presencia de personal de la Brigada de Investigaciones y de Criminalística, que llevan adelante las pericias.

Finalmente, Miranda confirmó que la defensora oficial ya fue notificada y se encuentra viajando a El Bolsón. “Nuestra intención es solicitar en las próximas horas la formulación de cargos”, adelantó, al tiempo que destacó que la causa cuenta con pruebas firmes que permitirán avanzar con celeridad en la investigación.

Articulo Anterior

HASTA LAS MANOS. ESPERT Y VILLAVERDE ESTARÍAN ...

Articulo Siguiente

LA POLICÍA RECUPERÓ DOS MOTOS ROBADAS EN ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    BALACERA CON UN VECINO DE MALLÍN AHOGADO FALLECIDO Y OTRO HERIDO DE GRAVEDAD

    11 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    VLA: LA SECRETARIA DE PLANEAMIENTO DENUNCIÓ QUE LE FALSIFICARON LA FIRMA

    21 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    ABRIERON LAS SENDAS EN EL PASO FRONTERIZO CARDENAL SAMORÉ

    15 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    DISCAPACITADO DEBÍA OPERARSE EN BUENOS AIRES Y NO PODÍA SACAR EL PASAJE GRATUITO

    25 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    ALERTA DE VIENTOS FUERTES Y CIERRE DE SENDEROS

    4 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • DeportivasOpiniónPolítica & SindicalRegionales

    LA SEGURIDAD JURÍDICA EN TIEMPOS DE DESIGUALDAD

    12 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    COMIENZA HOY UN CARNAVAL CON DESFILE, COMPARSAS Y MUCHA ALEGRÍA EN ESTE 2024

  • Argentina & Gobiernos

    MACRI LANZA SU EJERCITO DE TROLLS CONTRA LOS «PERONISTAS» FRANCO Y POSSE

  • Argentina & Gobiernos

    ADVIERTEN DE ENGAÑOS POR FALSOS EMPLEADOS DE AGUAS RIONEGRINAS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios