Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›Vacaciones 2024: cuáles son los requisitos para viajar con menores

Vacaciones 2024: cuáles son los requisitos para viajar con menores

Publicado por BarilocheD
18 diciembre, 2023
359
0
Compartir:

De acuerdo a la normativa vigente, las y los niños de entre 6 y 12 años que viajen sin sus padres, deberán obtener la autorización previa de la autoridad competente, ya sea expedida por un Juez de Paz o un Escribano Público. Menores de seis años, en tanto, no pueden trasladarse solos.

Así lo establece la Secretaría de Transporte, autoridad competente en la Provincia de Río Negro, con el fin de resguardar la seguridad de las niñas, niños y jóvenes.

Asimismo, aquellos menores de edad que se trasladen con uno de sus padres, no necesitarán la autorización del otro progenitor, pudiendo acreditar el vínculo con la partida de nacimiento o el DNI de ambos.

“La acreditación de la documentación se presentará al momento de tramitar el boleto correspondiente en la ventanilla de la empresa, la cual la expide ella misma, ya sea para viajar en ómnibus, avión o tren”, detalló Alejandro Perez, Subsecretario del área.

Para más información, las personas interesadas pueden ingresar a la página web: https://registrocivil.rionegro.gov.ar o comunicarse al correo electrónico contacto@transporte.rionegro.gov.ar

Articulo Anterior

“Discapacidad no es incapacidad”: rechazan requisito para ...

Articulo Siguiente

CON UNA DEUDA DE MAS DE 26 ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    DESDE EL VIERNES COBRARÁN EL SUELDO ESTATALES PROVINCIALES

    29 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ATENCIÓN: ESTA ABIERTO EL REGISTRO DE BENEFICIARIOS DE TARIFA SOCIAL DE GAS

    15 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ALLANARON EL MINISTERIO DE PETTOVELLO Y ÉSTA ECHÓ A SU VOCERA

    1 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    FALLECIÓ EL PADRE MAMERTO MENAPACE

    7 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    BASSANO: “PUEDE HABER UNA ECLOSIÓN SOCIAL Y OTRO 2001″

    6 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    OJO, QUE LAS OLIMPÍADAS NO DISTRAIGAN. PREPARAN CIERRE DE DECENAS DE ORGANISMOS

    25 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    NO BAJA EL PROMEDIO DIARIO DE FALLECIMIENTOS. BCHE PERDIÓ DOS VECINAS, TUVO 315 DADOS DE ALTA Y 15 NUEVOS CONTAGIADOS

  • Policial & Judicial

    POLICIA NO IDENTIFICADO LO EMPUJÓ POR LAS ESCALERAS. EL ESTADO DEBERÁ INDEMNIZARLO

  • Regionales

    ALERTA POR LLUVIA PARA LA TARDE NOCHE DEL MIÉRCOLES 21

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios