VANDALISMO EN BAJADA AL NAHUEL HUE
Lamentablemente, los actos de vandalismo que se repiten a diario en nuestra ciudad contra la propiedad pública solo sirven para ralentizar los arreglos que Bariloche realmente necesita. Una comunidad se construye, crece y se desarrolla en base a la buena fe y la buena voluntad de todos sus integrantes.
En Paso de los Vuriloches y Ruta 40, la Delegación Sur está trabajando en el barrio El Maitén junto a las cuadrillas, camiones y retroexcavadoras tras un acto de vandalismo ocurrido en el pluvial grande que baja al Nahuel Hue.
Personas malintencionadas ingresaron al pluvial e incendiaron cubiertas de automóvil dentro de un caño de PVC de 900 mm. Como resultado, el pluvial cedió, se rompió la calle y se dañó el caño principal de Aguas Rionegrinas, quienes también están trabajando en el lugar. Ahora es necesario abrir toda la calle para poder reemplazar los dos tramos que se quemaron.
El municipio y toda la comunidad hacen un esfuerzo enorme para mejorar nuestra ciudad. Cada uno de nosotros, desde el lugar que nos toca, debemos mirar al futuro con esperanza, sumar en lugar de restar, y construir en lugar de destruir. Solo así podremos dejar a nuestros hijos y descendencias las raíces necesarias para que Bariloche florezca en todo su esplendor y belleza.