Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›VILLA MASCARDI: RIO NEGRO INSISTE Y CONVOCÓ A UN ESPACIO DE DIÁLOGO

VILLA MASCARDI: RIO NEGRO INSISTE Y CONVOCÓ A UN ESPACIO DE DIÁLOGO

Publicado por BarilocheD
14 octubre, 2022
761
0
Compartir:

En el marco de las acciones coordinadas con Nación por la situación de Villa Mascardi, el Gobierno de Río Negro convocó nuevamente a un espacio de diálogo a los fines de escuchar a los organismos que nuclean a las comunidades mapuches (algunas de ellas con sus hechos, fomentaron la existencia, reclamo y exigencias de los violentos de Mascardi)

El llamado al diálogo se realizó a través de la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia, y se contará con la participación de los ministerios rionegrinos de Seguridad y Justicia; de Educación y Derechos Humanos; y de Gobierno y Comunidad.

En tanto, por el Gobierno Nacional estarán presentes representantes del Ministerio de Seguridad, Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidades y Parques Nacionales.

Para esta mesa de diálogo también fueron convocados el Parlamento Mapuche a través de su werken, y el Consejo de Desarrollo de Comunidades Indígenas (CODECI) y se desconoce si fue convocada la comunidad Wiritray de Mascardi.-

De esta manera se insiste en dialogar a pesar del fracaso anterior cuando, quienes no reconocen al gobierno argentino, sus autoridades, su constitución y sus leyes, abandonaron la mesa que interpretan útil sólo si se les da la razón a sus reclamos.-

Estas últimas dos organizaciones tendrían dirigentes con familiares entre los violentos y no han respondido hasta este viernes.

Articulo Anterior

MÁS DE ONCE MIL PERSONAS TRANSITARON CARDENAL ...

Articulo Siguiente

HARTAZGO. VECINOS SE MANIFESTARON CONTRA EL HUMO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    UNO DE LOS EVADIDOS FUE RECAPTURADO Y OTRO SE ENTREGÓ VOLUNTARIAMENTE

    9 diciembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    Demandó un despido injustificado pero falleció en el proceso: la indemnización será para sus herederos

    25 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    HOMICIDIO DE UN HOMBRE EN INGENIERO JACOBACCI

    11 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LEGISLADORES DEL PJ-NE CONMEMORAN LOS 50 AÑOS DE LA MUERTE DE JUAN DOMINGO PERON

    1 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    VLA: 8 AÑOS Y 6 MESES DE PRISIÓN POR ABUSO SEXUAL DE UNA NIÑA DEL ENTORNO FAMILIAR

    4 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    EL TRAPITO QUE LE GATILLO AL POLICIA TENÍA NUEVE CAUSAS EN TRÁMITE. DORMÍA LA JUSTICIA

    5 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Cultura

    NUEVO HALLAZGO DE UN SAURÓPODO TITANOSAURIO EN NEUQUÉN

  • Política & Sindical

    «NOS UNE RIO NEGRO» ES UNA NUEVA ALIANZA CREADA POR EL PJ

  • Del Exterior

    LOS VOLCANES MÁS PELIGROSOS EN CHILE. DONDE ESTÁN Y CUÁNTOS SON

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios