Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›VIOLENTA MAESTRA SUPLENTE TENDRA TIEMPO PARA MEDITAR Y CAMBIAR DE PROFESION

VIOLENTA MAESTRA SUPLENTE TENDRA TIEMPO PARA MEDITAR Y CAMBIAR DE PROFESION

Publicado por BarilocheD
11 junio, 2022
1693
0
Compartir:

FUE DENUNCIADA POR PADRES DE ALUMNOS DE PRIMER GRADO. algunos niños comentaron a sus padres y madres sobre hechos que, tras llegar a oídos adultos, alarmaron a toda la comunidad educativa. Según indica la denuncia penal realizada en el Ministerio Público Fiscal de esta ciudad, al principio los pequeños no querían hablar al respecto, sin embargo luego muchos empezaron a relatar lo sucedido.

Los pequeños, estudiantes de primer grado de la Escuela 295, sufrían gritos, apretones de brazos y diversos maltratos, como negativas para ir al baño cuando necesitaban o incluso prohibiciones para merendar.

El Consejo de Educación de la Zona Andina está al tanto del hecho y ha concedido a la maestra tomar una licencia que ella misma solicitó. La mujer trabajó durante una semana en la institución en calidad de suplente, y ahora estará a merced de la decisión del equipo de disciplina de Supervisión acerca de su continuidad o no en el ejercicio de su profesión.

«Todos los niños coinciden en sus relatos, diciendo que la docente se para enfrente de ellos y comienza a gritarles, golpea el pizarrón muy fuerte con el borrador, a algunos niños los agarra fuerte de sus brazos y los sienta en sus sillas a la fuerza», indica un fragmento de la denuncia al ue tuvo acceso el periodismo.

Así, el documento también señala que la docente no permite a sus alumnos ir al baño, siendo que se trata de niños y niñas pequeñas. Asimismo, aseguran que «en ocasiones les ha prohibido que tomen la merienda». Interviene la fiscalía de turno.-

Articulo Anterior

UNA MIRADA QUE HUMANIZA

Articulo Siguiente

TENDREMOS NUBOSIDAD TODO EL FIN DE SEMANA

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    EL PADRE Y LA ABUELA DE UN NIÑO CON PATOLOGÍA COMPLEJA DEBERÁN ABONAR LA CUOTA ALIMENTARIA

    6 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    EL DUEÑO Y LA ENCARGADA DE UN COMERCIO LA HOSTIGABAN. LA INDEMNIZAN POR VIOLENCIA LABORAL Y DAÑO MORAL

    3 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DETIENEN A UN HOMBRE POR VIOLENCIA DE GÉNERO Y SUPUESTA PRIVACIÓN ILEGÍTIMA DE LA LIBERTAD

    28 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    EL ALTO VOLUMEN MUSICAL Y DE VOZ DE UN GIMNASIO LE IMPEDIA TELETRABAJAR

    27 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    UN INTENSO OPERATIVO DE PREVENCIÓN CONTROLÓ MÁS DE 180 VEHÍCULOS

    13 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    MUJER IMPUTADA POR ABUSO DE ARMAS

    29 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    WERETILNECK PARTICIPARÁ DE LA CUMBRE DE GOBERNADORES PATAGÓNICOS

  • Argentina & Gobiernos

    EL ARCO POLÍTICO SE SUMA AL REPUDIO POR EL INTENTO DE MAGNICIDIO

  • Municipales

    EL AEROPUERTO SE CONSTITUYÓ EN EL PRINCIPAL DEL INTERIOR DEL PAÍS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios