Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›VIOLENTO ACCIDENTE EN ESTADO EBRIEDAD

VIOLENTO ACCIDENTE EN ESTADO EBRIEDAD

Publicado por BarilocheD
24 enero, 2022
1213
0
Compartir:

Destrozó una garita de la CEB este domingo a la noche en la calle San Cayetano del barrio El Frutillar un conductor de un Renault Duster que fue sometido luego a un test de alcoholemia, arrojando un sorprendente 2,75 de alcohol en sangre, cuando lo máximo permitido es de 0.50 g/l.-

Las fuentes policiales idicaron que el vehículo fue secuestrado por inspectores municipales, que además se ocuparon de labrar la infracción y la Policía de Río Negro, por su parte, puso en conocimiento del caso al Juzgado de Paz.

Personal de la CEB trabajó este lunes a la mañana en el lugar, para reparar un poste que resultó afectado tras el impacto y parte de la garita.

Articulo Anterior

ONCE ACTAS POR ALCOHOLEMIAS EL FIN DE ...

Articulo Siguiente

UN JOVEN CONDENADO POR HOMICIDIO SE FUGO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    EN UN PRESUNTO AJUSTE DE CUENTAS O RECLAMO DE DEUDAS BALEARON A UN HOMBRE ESTA MADRUGADA

    11 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    KARINA Y LOS MENEM INVOLUCRADOS EN COIMAS POR LA COMPRA DE MEDICAMENTOS

    19 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    APUÑALARON ANOCHE A UN CHOFER DE MI BUS EN ELORDI Y BROWN

    23 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    MUNICIPIOS PETROLEROS: EL STJ RECHAZÓ UN PLANTEO DE INCONSTITUCIONALIDAD DE LA LEY DE COPARTICIPACIÓN

    3 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CONDENAN A UN MÉDICO POR FALTA DE INFORMACIÓN CLARA SOBRE UNA CIRUGÍA

    11 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    OTRA VEZ EN ALLANAMIENTO HALLAN ABERRANTES IMÁGENES DE ABUSO INFANTIL PERO EN DINA HUAPI

    20 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    LAS OBRAS EN EJECUCIÓN «NO SE VAN A PARALIZAR DE NINGUNA MANERA Y LAS RESCINDIDAS SE VOLVERÁN A LICITAR»

  • Argentina & Gobiernos

    FIN DE LAS LELIQ. DEJARON DE EXISTIR LAS LETRAS CREADAS POR STURZENEGGER, CAPUTO Y MACRI

  • Del Exterior

    MÁXIMO BOLOCCO Y LA MUERTE DE CARLOS MENEM: «AGRADEZCO QUE SE HAYA IDO»

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios