VIOLÓ LA RESTRICCIÓN DE ACERCAMIENTO DOS VECES CONSECUTIVAS. ESTÁ DETENIDO

Las fuentes señalaron que ya había sido detenido por la primera violación a fin de año. Se trata de una prohibición de acercamiento a su hermana y su domicilio de calle Vilcapugio pero el hombre de 30 años lo hizo ocasionando disturbios incluso.-
Los uniformados de la unidad Segunda acudieron al inmueble alertados por esa situación, y cuando llegaron se encontraron con el sujeto, dentro de la propiedad de su hermana, a pesar de una prohibición de acercamiento tanto hacia la mujer como a su domicilio.
El individuo fue trasladado a la comisaría del Centro Cívico en calidad de detenido, dandose conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso que continúe en esa situación a la espera de la averiguación de antecedentes y de su defensor oficial en turno.