Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›VLA: EL CHICO ATACADO CON UN CUCHILLO CUYO ATACANTE MATÓ EL PADRE, VOLVIÓ A LA ESCUELA

VLA: EL CHICO ATACADO CON UN CUCHILLO CUYO ATACANTE MATÓ EL PADRE, VOLVIÓ A LA ESCUELA

Publicado por BarilocheD
25 marzo, 2024
801
0
Compartir:

El adolescente de 14 años que fuera gravemente lesionado por el sujeto que ingresara sorpresivamente en una vivienda del barrio Los Volcanes de esta localidad se encuentra bien, fuera de peligro, y comenzó su primer día de clases en segundo año del colegio CPEM 68.

Así lo informó el abogado Cristian Pettorosso, Defensor del papá de los chicos, quien diera muerte al intruso, utilizando la misma arma blanca que portaba el atacante, evitando así una tragedia mayor.

La defensa, plantea que esa acción el padre la protagonizó en legítima defensa de los menores, ya que de la agresión también resultó herida la hermana menor del chico.

La madre de los menores indicó: “Mi hija se encuentra muy bien, ya recuperada de las lesiones, y mi hijo se encuentra bien, el día de hoy comenzó a ir a la secundaria siempre con los cuidados que tiene aún que seguir de no golpearse y no realizar actividades físicas, sigue con controles pero los dos están muy bien de ánimo y contenidos. Me gustaría y le haga saber al pueblo lo agradecidos que estamos por el gran apoyo hacia nuestra familia”.

Articulo Anterior

DESDE EL MAITEN VIAJABAN A ROBAR A ...

Articulo Siguiente

ATENCIÓN VILLA LA ANGOSTURA. ESTA NOCHE DESDE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    UNA EMPRESA DE TRANSPORTE DEBERÁ INDEMNIZAR POR DAÑOS A UNA ENCOMIENDA

    6 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ABUSO SEXUAL AGRAVADO A UNA MENOR DE 16 AÑOS EN VIAJE DE EGRESADOS. FUE IMPUTADO UN JOVEN

    3 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    UN PAR DE ZAPATOS TERMINÓ EN UNA CONDENA 50 VECES MAYOR

    21 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ATE PROTESTARÁ CON INGRESOS MASIVOS A MINISTERIOS Y ORGANISMOS EL TRES DE ABRIL

    28 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    TRAS CHOCAR CONTRA UN ÁRBOL, SALIÓ DESPEDIDO Y TENDIDO EN EL ASFALTO LO ATROPELLÓ OTRO AUTO QUE SE DIÓ A ...

    13 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CONOCIDO EN EL ÁMBITO DELICTIVO, LO ECHARON DE LA VILLA Y LO MANDARON PARA ACÁ

    1 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    CARGOS A CUATRO PERSONAS POR HOMICIDIO CULPOSO DE UN ESTUDIANTE EN VIAJE DE EGRESADOS

  • Municipales

    BALC: DECENAS DE ESCUELAS DIJERON PRESENTE EN LOS SHOWS DE “SUPERSALUDABLE”

  • Policial & Judicial

    PIDIO EL DESALOJO DE INQUILINA POR ORGANIZAR FIESTAS CLANDESTINAS EN PANDEMIA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios