Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›VLA: IMPIDEN CONTINUAR LAS OBRAS DE CIRCUNVALACIÓN CON UN BLOQUEO

VLA: IMPIDEN CONTINUAR LAS OBRAS DE CIRCUNVALACIÓN CON UN BLOQUEO

Publicado por BarilocheD
16 marzo, 2023
815
0
Compartir:

Sujetos a los caprichos de la comunidad Paisil Antriao que instaló un acampe, están impidiendo a las empresas constructoras continuar con la traza de la obra más importante de esa localidad y para el Paso Internacional. Exigen la carpeta técnica del relevamiento territorial con sus demandas.-

Los habitantes de la Villa conviven desde hace casi 6 años con maquinarias viales que van y vienen por la ejecución de la ruta de Circunvalación pero hace casi 60 días las obras están paralizadas. Arguyen también que los movimientos de suelos ponían en riesgo el único camino de acceso a la zona del faldeo del cerro Belvedere, donde viven algo más de 40 familias de la comunidad.-

La población cuestiona la legitimidad de la citada comunidad que no ha podido presentar los papeles necesarios ante el INAI y la Justicia para su reconocimiento, por lo que salieron a repudiar que se frenara el avance de la obra.

Mientras tanto la inacción o descompromiso del propio Municipio es notable. Respecto a críticas realizadas días atrás, manifestó que “El Municipio de Villa La Angostura brinda los servicios municipales a todos los vecinos que habitan el ejido sin distinción, el trabajo cotidiano así lo demuestra. Por lo que de ninguna manera es funcional a intereses particulares de algún sector”, comenzó el parte.

Luego aclaró: “Respecto de la situación de público conocimiento acerca de la Comunidad Paicil Antriao, y el freno a la obra de la Ruta de Circunvalación, se trata de una obra dependiente del gobierno nacional (Vialidad Nacional) y cuyo avance o estancamiento excede la órbita municipal, más allá de eso nuestra gestión está comprometida en colaborar con una obra tan importante para el desarrollo de la Villa y el sur de la provincia. Asimismo, cabe recordar que se encuentra interviniendo en el caso la justicia federal con asiento en la ciudad de Zapala”.

Articulo Anterior

HORNE VE LA OPORTUNIDAD DE UN NUEVO ...

Articulo Siguiente

¿SE CEBARON LOS BOQUETEROS? TRES DETENIDOS EN ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    TREN PATAGÓNICO. PROPONEN SU DECLARACIÓN DE INTERÉS SOCIAL Y TURÍSTICO

    6 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    MARCHA Y REPINTADA DE PAÑUELOS ESTE JUEVES «DIA DE LA MEMORIA»

    22 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    SIETE AÑOS Y SEIS MESES DE PRISIÓN A UN ABUSADOR DE EL BOLSON QUE ATACÓ A SU CUÑADA MENOR DE ...

    21 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    EXPOSICIÓN GANADERA EN MAQUINCHAO

    24 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    EL DÍA DEL MONTAÑÉS, UNA FESTIVIDAD QUE HASTA EL SIGLO PASADO NOS REPRESENTABA CABALMENTE

    5 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    Cortaron una línea de alta tensión con una motosierra y dejaron a El Maitén, Epuyén y Cholila sin energía

    31 enero, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & GobiernosInteres. Gral.

    CAME ANALIZÓ LO DESTACADO DE CADA DESTINO ARGENTINO TRAS LA EXITOSA TEMPORADA

  • Policial & Judicial

    FUERTE LLAMADO DE ATENCIÓN AL MINISTERIO PÚBLICO FISCAL POR EL STJ

  • Interes. Gral.

    EL VATICANO ACTUALIZÓ LAS NORMAS SOBRE PRESUNTOS FENÓMENOS SOBRENATURALES

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios