Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›VLA: LLEGA A DÉCIMA FIESTA NACIONAL DE LOS JARDINES CON VARIADOS ESPECTÁCULOS Y ATRACCIONES

VLA: LLEGA A DÉCIMA FIESTA NACIONAL DE LOS JARDINES CON VARIADOS ESPECTÁCULOS Y ATRACCIONES

Publicado por BarilocheD
4 febrero, 2023
425
0
Compartir:

Cada vez falta menos para que Villa La Angostura vuelva a vivir su Fiesta de los Jardines; en esta ocasión, la 10° edición tendrá lugar los días 16, 17, 18 y 19 de febrero, con ferias, viveros, shows, puestos gastronómicos y muchas actividades para disfrutar en familia.

Entre los principales espectáculos está la presencia de El Bahiano: músico y cantante que integró la legendaria banda nacional de reggae Los Pericos y actualmente se desarrolla como solista. Además, arribarán por primera vez a la localidad Cumbia Nena, el dúo femenino y su banda interpretando canciones populares, sobre todo del repertorio de la cumbia y el cuarteto. Pero el modo es lo diferente: lo trasladan al universo acústico o pop más refinado, en gran medida gracias a sus voces y a su personalidad.

Otro de los novedosos espectáculos será el de la compañía bonaerense PHAWAY: un show sensorial de gran puesta en escena, con música en vivo, acrobacia en altura y con intervenciones atrapantes y novedosas.

Además, Los del Portezuelo harán lo suyo arriba del escenario angosturense; un grupo de música integrado por Juan Martín Mateo, Agustín Day, Gonzalo Mateo y Francisco Oliver provenientes de Salta. Su repertorio incluye ritmos y géneros de lo más variados, que van desde el folclore argentino hasta el pop.

En los próximos días se publicará la grilla completa de horarios de cada show y las actividades propuestas.

 

Articulo Anterior

LA ESPADA «FAKE» DE HACE UN SIGLO ...

Articulo Siguiente

HALLARON EN EGIPTO UN PAPIRO DE 16 ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    CONCLUYERON LA LIMPIEZA DE TERRENOS AFECTADOS EN LA CIUDAD DE EL BOLSÓN

    28 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    IMPUTAN A UN HOMBRE POR LESIONES CULPOSAS GRAVES EN EL BOLSON

    21 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    ALERTA DE LLUVIAS Y NEVADAS EN LA REGIÓN

    29 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    VLA: SE REALIZÓ EL ACTO OFICIAL DEL DIA DEL VETERANO DE MALVINAS

    2 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    VLA: CONFIRMARON QUE EL CUERPO HALLADO EN EL BELVEDERE ES DEL JOVEN BUSCADO EZEQUIEL VERGARA

    7 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    COMPLEJO JUDICIAL DE EL BOLSÓN: EL 20 DE DICIEMBRE SE CONOCERÁN LAS OFERTAS

    9 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Del Exterior

    Brasil: Tras batalla judicial, permitirán instalar estatua gigante de Virgen Aparecida

  • Interes. Gral.

    DISTINGUEN INTERNACIONALMENTE AL JARDIN BOTÁNICO DE ISLA VICTORIA

  • Interes. Gral.

    LAS DIÓCESIS DE RIO NEGRO CRITICAN Y TOMAN PARTIDO POR ASSPUR

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios