Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›VLA: SE REALIZÓ LA PRIMERA FERIA AGROECOLÓGICA DE LA TEMPORADA

VLA: SE REALIZÓ LA PRIMERA FERIA AGROECOLÓGICA DE LA TEMPORADA

Publicado por BarilocheD
12 diciembre, 2022
466
0
Compartir:

El pasado sábado 10 de diciembre se realizó en la Plaza Los Pioneros la primera feria Agroecológica de esta temporada, de la mano de la Dirección de Economía Social.

“A partir de 2017 estas ferias son las más esperadas por vecinos y turistas. El horario matutino es parte de sentir los hábitos y preferencias de los vecinos que desde temprano están regando y haciendo más bellos su jardines y más prolíficas sus huertas”, expresaron desde el área municipal.

A su vez, fue una apertura acompañada de una mañana con apenas algunas nubes y una temperatura agradable que completaron el marco para que los productores primarios vendieran en pocas horas toda su cosecha del día.

Desde Economía Social agradecen a quienes siguen acompañando y haciendo crecer estas ferias que, además de un espacio de comercialización, son un espacio de encuentro y de compartir experiencias y saberes.

El próximo sábado 17 de diciembre por la mañana de 10 a 13 hs habrá FERIA AGROECOLÓGICA en Plaza Los Pioneros y por la tarde FERIA DE LA ECONOMÍA SOCIAL en playón del CPEM 17.

Articulo Anterior

VEINTISEIS CONDUCTORES INFRACCIONADOS POR ALCOHOLIZADOS

Articulo Siguiente

JUECES REPUDIAN A COLEGAS VIAJEROS A ESCONDIDAS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    EXTREMA PRECAUCIÓN EN EL TRÁNSITO POR LA RUTA 40 SUR Y LA 23

    27 mayo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    HANTAVIRUS: PREVENIR ENFERMEDADES TRANSMITIDAS POR ROEDORES

    18 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    TRAS VARIOS DIAS LOCALIZARON A TURISTAS EXTRAVIADOS EN EL PARQUE NACIONAL LANIN

    5 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    RUTA 40 BARILOCHE – EL BOLSÓN TRANSITABLE CON PRECAUCIÓN

    7 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    SIETE AÑOS Y SEIS MESES DE PRISIÓN A UN ABUSADOR DE EL BOLSON QUE ATACÓ A SU CUÑADA MENOR DE ...

    21 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    LA NEVADA DERRUMBÓ EL GIMNASIO MUNICIPAL DE EL HOYO

    23 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Deportivas

    VLA:APERTURA OFICIAL DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE MOTOCROSSS 2022

  • Política & Sindical

    LOS ACUERDOS FIRMADOS CON NACIÓN

  • Del Exterior

    RUSIA DISPUESTA A NEGOCIAR EN SUS TÉRMINOS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios