Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›VLA: TRABAJO EN CONJUNTO PARA MEJORAR LA SEGURIDAD EN LOS BARRIOS

VLA: TRABAJO EN CONJUNTO PARA MEJORAR LA SEGURIDAD EN LOS BARRIOS

Publicado por BarilocheD
12 agosto, 2022
493
0
Compartir:

Esta mañana, funcionarios municipales mantuvieron una reunión con referentes de la unión de Juntas Vecinales y representantes del cuerpo policial local.

En representación del Municipio estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Carlos Stadlin, el Secretario de Economía Javier De Los Ríos y la Secretaria de Seguridad Ciudadana, Tránsito, Transporte y Protección Civil Patricia Contreras; por parte de la policía estuvo el Comisario Néstor Catalán y el Comisario Inspector Walter Reyes.

Dicha reunión se desprende de una solicitud realizada por las Juntas Vecinales para tratar el tema de la seguridad en los barrios.

Con el apoyo de los vecinos, y el compromiso por parte de la Policía de Neuquén y el Ejecutivo, se pautaron distintas medidas para reforzar la seguridad de la localidad.

En este lineamiento, también se pautó un próximo encuentro con presencia de representantes de la Secretaría de Seguridad de la Provincia del Neuquén, para continuar trabajando en esta temática.

Articulo Anterior

LA POLICÍA PREPARA A «LULÚ» PARA DETECTAR ...

Articulo Siguiente

DESARTICULARON UNA BANDA QUE VENDIA ESTUPEFACIENTES EN ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    PRIMER SISTEMA DE ALERTA AUTOMÁTICA DE INCENDIOS

    19 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    INCENDIOS EN EL BOLSÓN, FORMULAN CARGOS CONTRA UN HOMBRE

    10 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    DIA DE LA TRADICIÓN A PLENO EN EL BOLSON

    14 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    PRECAUCIÓN – PRESENCIA DE GUANACOS EN LA RUTA 237

    26 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    ALERTA AMARILLO POR LLUVIAS y/o NEVADAS EN LA REGIÓN

    10 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    VLA: DENUNCIA ACOSO SEXUAL EN EL MUNICIPIO LA ÚNICA MUJER OBRERA

    30 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Opinión

    RÍO NEGRO: CERO EN AMBIENTE Y CERO EN GESTIÓN

  • Argentina & Gobiernos

    LA RATIFICACION DE DOÑATE REAFIRMA LA DIVISÓN DE PODERES

  • Cultura

    HALLAN GRAN TUMBA DE UN SEÑOR DEL MAR, ENTERRADO CON HIJOS Y SIRVIENTES SACRIFICADOS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios