WALTER CORTÉS PARTICIPÓ DEL CIERRE DE FIN DE AÑO DE AMEC
Con un multitudinario festejo para despedir el año 2024, el intendente Walter Cortés acompañó a los asociados de AMEC en el tradicional evento de fin de año, que se celebró en el camping de la entidad. En su discurso, el Jefe Comunal agradeció el apoyo de los trabajadores del comercio durante su primer año de gestión.
Además, realizó un recuento de los diferentes logros alcanzados en este año, como la adquisición del Parque Vial, resultado de una buena administración de los recursos municipales. Destacó la importancia de la calle Prayel para el tránsito en los barrios del Alto, cuya inauguración se hará en breve, así como las nuevas oficinas del edificio Polivalente y Puerto San Carlos, y la vuelta a las tradiciones con la Fiesta de la Nieve.
Por otro lado, hizo referencia a los principales objetivos para el año entrante, como la continuidad del puente Wiederhold, entre otras importantes obras para la ciudad, como la apertura de más gimnasios en los barrios. “Les pido a los concejales que me acompañen y me apoyen”, manifestó. Y finalizó deseando un feliz año a todos.
La masiva concurrencia de la familia ‘mercantil’ se acercó a disfrutar de una jornada que incluyó asado, bingo, bandas en vivo, juegos infantiles para los más pequeños, y hasta baile, en el cual también participó el intendente Cortés.