Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›WALTER CORTÉS PARTICIPÓ DEL CIERRE DE FIN DE AÑO DE AMEC

WALTER CORTÉS PARTICIPÓ DEL CIERRE DE FIN DE AÑO DE AMEC

Publicado por BarilocheD
16 diciembre, 2024
602
0
Compartir:

Con un multitudinario festejo para despedir el año 2024, el intendente Walter Cortés acompañó a los asociados de AMEC en el tradicional evento de fin de año, que se celebró en el camping de la entidad. En su discurso, el Jefe Comunal agradeció el apoyo de los trabajadores del comercio durante su primer año de gestión.

Además, realizó un recuento de los diferentes logros alcanzados en este año, como la adquisición del Parque Vial, resultado de una buena administración de los recursos municipales. Destacó la importancia de la calle Prayel para el tránsito en los barrios del Alto, cuya inauguración se hará en breve, así como las nuevas oficinas del edificio Polivalente y Puerto San Carlos, y la vuelta a las tradiciones con la Fiesta de la Nieve.

Por otro lado, hizo referencia a los principales objetivos para el año entrante, como la continuidad del puente Wiederhold, entre otras importantes obras para la ciudad, como la apertura de más gimnasios en los barrios. “Les pido a los concejales que me acompañen y me apoyen”, manifestó. Y finalizó deseando un feliz año a todos.

La masiva concurrencia de la familia ‘mercantil’ se acercó a disfrutar de una jornada que incluyó asado, bingo, bandas en vivo, juegos infantiles para los más pequeños, y hasta baile, en el cual también participó el intendente Cortés.

Articulo Anterior

RECOMENDACIONES DE PARQUES NACIONALES ANTE TORMENTAS ELÉCTRICAS

Articulo Siguiente

ESTATALES RIONEGRINOS NO TRABAJARÁN NI EL 24 ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    RECORDAMOS. ESTE DOMINGO, FIESTA NACIONAL DEL CURANTO

    20 marzo, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    ENTREGA DEL PLAN CALOR PREVISTA PARA ESTE JUEVES

    29 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    BARILOCHE-MONTEVIDEO TAMBIÉN OPERARÁ EN INVIERNO

    18 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    PRESENTARON «EGRESADOS» EL LIBRO «del gran viaje de celebración de la vida con tus compañeros»

    25 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EL PRÓXIMO 23 DE JUNIO ABRE LA POSTULACIÓN A REINA NACIONAL DE LA NIEVE 2025

    13 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CONTROLES DE TRÁNSITO DEL FIN DE SEMANA

    7 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    LLEGA LA FORMACIÓN PROFESIONAL A LOS BARRIOS POPULARES DE BARILOCHE

  • Del Exterior

    ALARMA DE LA OMS ANTE LOS AUMENTOS DE CASOS DE SARAMPIÓN

  • Argentina & Gobiernos

    LA VENTA DE INSUMOS PARA CONSTRUIR BAJÓ EL 1,25 % MENSUAL DESESTACIONALIZADO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios