Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›WERETILNECK BRINDÓ UNA CONFERENCIA DE PRENSA EN EL BOLSON

WERETILNECK BRINDÓ UNA CONFERENCIA DE PRENSA EN EL BOLSON

Publicado por BarilocheD
31 enero, 2025
527
0
Compartir:

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilnek, afirmó en conferencia de prensa que, aunque “una gran cantidad de viviendas” han sido destruidas, no se han registrado denuncias de personas desaparecidas. “No estamos en condiciones de saber cuál fue el motivo, o aportar información al respecto”, mencionó, subrayando la complejidad de la situación.

Asimismo, expresó su preocupación por el incendio en Los Manzanos y en El Manso, señalando: “Estamos viviendo dos incendios grandísimos y complicados. Esperemos que el día de hoy el clima nos permita resolver esta situación”. En cuanto a la respuesta ante futuras catástrofes, Weretilnek indicó la necesidad de contar con medios propios para el combate de fuegos, más allá del Plan Nacional del Manejo de Fuego.

Por su parte, el intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, calificó la situación como “un día muy triste” y resaltó la labor coordinada con todas las instituciones y el apoyo del gobierno provincial. Desde el Polideportivo local, se centraliza la ayuda y donaciones para los evacuados, quienes en su mayoría provienen de la zona de Mallín Ahogado y han perdido todos sus bienes.

En relación al cronograma de autoevacuación, el gobernador destacó la importancia de la seguridad y bienestar de las familias en los refugios de montaña, asegurando que se encuentran fuera de peligro.

Orlando Báez, del SPLIF Bariloche, destacó la llegada de 25 brigadistas de la zona norte del país y otro contingente que trabajará en Los Manzanos, mostrando la solidaridad y esfuerzo conjunto en la lucha contra los incendios.

Las autoridades continúan evaluando el alcance de los daños materiales y planificando acciones para la recuperación de los afectados, mientras la comunidad de El Bolsón se une en solidaridad para enfrentar esta emergencia.

Articulo Anterior

LULA LE ADVIERTE A TRUMP QUE «SI ...

Articulo Siguiente

«CONFIRMAMOS QUE HUBO INTENCIONALIDAD EN LOS INCENDIOS» ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    Vacaciones de Invierno 2024: el impacto económico fue de $1,2 billones, un 22% menos que el año pasado con 150 ...

    29 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    MÁS DE TREINTA Y TRES MIL PERSONAS ELIGIERON RIO NEGRO EL FIN DE SEMANA LARGO

    14 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    Impresentable: vocero de Milei que gana millones de pesos se burló de los trabajadores de Télam

    2 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    HABRÁ CINCUENTA POR CIENTO DE DESCUENTO POR EL PAGO ANUAL INMOBILIARIO Y AUTOMOTOR PROVINCIAL

    7 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ANALIZAN QUE KARINA SEA CANDIDATA A DIPUTADA PARA TENER FUEROS ANTE EL CASO LIBRA

    6 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    PUTEADA DE MILEI AL CONGRESO: «VOY A VETAR LOS PROYECTOS QUE NOS ROMPAN EL EQUILIBRIO FISCAL, ME IMPORTA TRES CARAJOS»

    22 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    FINALIZA EL RELEVAMIENTO DE FAMILIAS AFECTADAS POR INCENDIOS

  • Del Exterior

    REBELION DE MONJES BUDISTAS ANTE CRÍTICA DEL GOBIERNO A LAS TARIFAS DE SUS TEMPLOS

  • Policial & Judicial

    ALLANAMIENTO EN ARELAUQUEN Y SECUESTRO DE MERCADERÍAS REALIZARON ADUANA Y GENDARMERÍA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios