Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›WERETILNECK CONFIRMÓ EL AUMENTO A LOS DOCENTES. «CUMPLIMOS LA PALABRA» DIJO

WERETILNECK CONFIRMÓ EL AUMENTO A LOS DOCENTES. «CUMPLIMOS LA PALABRA» DIJO

Publicado por BarilocheD
19 marzo, 2026
146
0
Compartir:

El Gobernador Alberto Weretilneck confirmó que las y los docentes rionegrinos recibirán el aumento salarial y las sumas comprometidas, a pesar del rechazo de la UNTER a la propuesta. “Vamos a cumplir con lo que habíamos acordado en paritarias, más allá de la decisión del gremio de declarar insuficiente la propuesta. Nuestro compromiso es con cada docente rionegrino”, afirmó.-

La decisión ratifica el rumbo de una gestión que prioriza el cumplimiento de la palabra y el sostenimiento del sistema educativo, aún en un contexto económico complejo y de caída de recursos. En este marco, Weretilneck anunció que en los haberes de marzo se aplicará un incremento del 5,29 %, correspondiente a la inflación de los últimos meses. Además, se abonará un bono de $ 250.000 en dos cuotas, comenzando con el primer pago mañana viernes 20.-

La medida también incluye mejoras concretas para sectores específicos: 130 escuelas de la Región Andina y Sur tendrán un incremento en el ítem de ubicación que va del 20 % al 40 %, y se elevaron los topes de movilidad para docentes que recorren más de 1.800 km mensuales y supervisores que superan los 2.500 km.

A través de sus redes sociales, el Gobernador remarcó que la Provincia sostiene estas decisiones en un escenario adverso: “A pesar de la pérdida de recursos y de las dificultades económicas que atraviesa el país, vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que los trabajadores públicos tengan la mejor remuneración posible”.

Articulo Anterior

UNA MUY BUENA: ¡¡ APARECIÒ ESMERALDA Y ...

Articulo Siguiente

Río Negro cerró la temporada de incendios ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    CERRARON CIENTO CINCUENTA Y CINCO OFICINAS DEL REGISTRO DEL AUTOMOTOR

    29 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    WERETILNECK BRINDÓ SU APOYO AL ENCUENTRO FEDERAL POR LA MEMORIA

    20 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL EX-MINISTRO JUAN JOSE DECO FUE DADO DE ALTA Y REGRESÓ A SU DOMICILIO

    30 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    FINALMENTE CONVENCIERON A MILEI DE VIAJAR A BAHÍA BLANCA

    12 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LAS CLASES SE EXTIENDEN HASTA EL TREINTA DE DICIEMBRE

    31 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SALUD DE RIO NEGRO FIRMÓ IMPORTANTE CONVENIO PROVINCIAL CON INTECNUS

    20 enero, 2026
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    DEL QUEHACER POLICIAL EN LA PROVINCIA

  • Argentina & Gobiernos

    LA GESTION DE CARRERAS SUPERA EL CINCUENTA Y CINCO POR CIENTO DE IMAGEN POSITIVA

  • Del Exterior

    8 DE FEBRERO: DÍA INTERNACIONAL POR UNA INTERNET SEGURA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios