Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›WERETILNECK GARANTIZÓ EL SUBSIDIO PROVINCIAL AL TRANSPORTE TODO EL AÑO

WERETILNECK GARANTIZÓ EL SUBSIDIO PROVINCIAL AL TRANSPORTE TODO EL AÑO

Publicado por BarilocheD
9 febrero, 2024
347
0
Compartir:

Luego de la bastarda eliminación del Fondo Compensador del Interior por parte del Gobierno Nacional, el Gobierno de Río Negro reafirmó su compromiso con los rionegrinos y sostendrá durante todo 2024 el pago del subsidio provincial al sistema de transporte.

El mismo se transfiere directamente de las arcas provinciales a los Municipios de Allen, Cipolletti, General Roca, San Antonio Oeste, San Carlos de Bariloche, Sierra Grande y Viedma.

“Vamos a sostener durante todo 2024 este monto para garantizar el servicio”, manifestó el gobernador Alberto Weretilneck, quien esta tarde mantuvo una reunión con el ministro de Obras y Servicios Públicos, Alejandro Echarren, y el titular de Transporte, Juan Ignacio Ciancaglini.

Weretilneck destacó que esta decisión busca asegurar la conectividad y movilidad de los ciudadanos, especialmente en un momento donde la situación económica y la eliminación de fondos nacionales plantean desafíos significativos.

La medida busca enfrentar y superar los desafíos generados por las decisiones de Nación, mitigando el impacto que se genera en el bolsillo de los trabajadores, los estudiantes y los jubilados. Es que el Gobierno Nacional no envió los fondos correspondientes a los meses de noviembre y diciembre de 2023.

El régimen de compensaciones para el transporte del interior, que se instauró en 2007, fue modificado en 2019, estableciendo que las provincias debían asumir parte de los subsidios.

Articulo Anterior

Trabajan en un protocolo para que no ...

Articulo Siguiente

DESDE EL IMTVHS PIDEN UNA AUDITORÍA QUE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    RIO NEGRO ENVÍA EN TREN INSUMOS HOSPITALARIOS PARA LA ZONA SUR Y ANDINA

    11 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    MILEI NINGUNEÓ A MENEM Y OTRA VEZ SE HABLA DE SU REEMPLAZO POR RITONDO

    28 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL GOBERNADOR SE REFIRIÓ AL HOSPITAL, LA NUEVA TERMINAL Y EL FUTURO DE VARIOS CONTRATOS

    19 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ACUERDO CON SALTA PARA «POTENCIAR EL INTERCAMBIO TURÍSTICO»

    11 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    VACA MUERTA. EL OLEODUCTO LLEGÓ A ALLEN

    31 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EN CIFRAS, EL IMPACTO DEL INCENDIO EN EL BOLSÓN

    19 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    EL MONARCA ACUSÓ A VILLARUEL DE «AVANZAR CON UNA AGENDA PROPIA E INCONSULTA» AL CONVOCAR AL SENADO

  • Policial & Judicial

    RECHAZAN DEMANDA DE UNA CICLISTA LOCAL A QUIEN ATRIBUYEN LA RESPONSABILIDAD DE SU ACCIDENTE VIAL

  • Argentina & Gobiernos

    PASO 2023: CUÁNDO COMIENZA Y QUE NO SE PODRÁ HACER

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios