Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›WERETILNECK GESTIONA MÁS OBRA PÚBLICA PARA MUNICIPIOS RIONEGRINOS

WERETILNECK GESTIONA MÁS OBRA PÚBLICA PARA MUNICIPIOS RIONEGRINOS

Publicado por BarilocheD
11 julio, 2022
1082
0
Compartir:

El senador nacional por Juntos Somos Río Negro, Alberto Weretilneck, organizó una reunión con el ministro Katopodis y un grupo de jefes comunales.

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, recibió en la sede de la cartera nacional a Weretilneck y los intendentes de Río Colorado, Gustavo San Román, de Fernández Oro, Mariano Lavin, y de Chimpay, Hugo Funes.

El encuentro concretado el pasado jueves en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sirvió para analizar el avance de los proyectos y obras con financiamiento nacional que se encuentran en ejecución o que están en carpeta esperando su concreción.

Compra de maquinaria, obras de pavimentación y saneamiento, fueron algunas de las cuestiones analizadas durante la reunión.

Senda peatonal hacia el barrio Buena Parada y asfalto urbano fueron algunos de los proyectos presentados por el Intendente de Río Colorado. Por su parte, el Intendente de Fernández Oro realizó el pedido de obra para pavimento urbano y otro para el asfaltado de la calle «La Criollita», que conecta la Ruta Provincial 65 con la Ruta Nacional 22.

Articulo Anterior

EXTREMA PRECAUCIÓN EN TRAMO BOLSON-VILLA MASCARDI Y ...

Articulo Siguiente

UN VEHÍCULO EMBISTIÓ E HIRIÓ A 23 ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    SIGUE EL DEBATE SOBRE LA MEGA LEY OMNIBUS

    10 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SUSPENDERÁN PLANES SOCIALES A QUIENES PARTICIPEN DE SAQUEOS

    26 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    «VOLVEMOS CON UN APRENDIZAJE IMPORTANTE»

    27 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    DETUVIERON A JUAN GRABOIS TRAS LA TOMA DEL INSTITUTO NACIONAL JUAN DOMINGO PERÓN

    7 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    KICILLOF EN BAHÍA BLANCA: «NINGUNA PROVINCIA SE SALVA SOLA SIN EL GOBIERNO NACIONAL»

    7 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    WERETILNECK EN LA RURAL: «NOS PERMITE MOSTRAR LO QUE SOMOS»

    14 febrero, 2026
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    VIOLENCIA EN VIEDMA: «EN LUGAR DE PELEAR CON MILEI POR EL PRESUPUESTO EDUCATIVO, GASEAN A LOS DOCENTES QUE RECLAMAN POR EL DERECHO A LA EDUCACIÓN»

  • Policial & Judicial

    DECLARAN CULPABLE A ACUSADO DE ABUSAR SEXUALMENTE DE UNA NIÑA

  • Interes. Gral.

    FORMULACIÓN DE CARGOS AL AGRESOR DEL POLICÍA HALLADO INCONSCIENTE

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios