Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›¿ Y EL FUTURO DE LOS CHICOS ?

¿ Y EL FUTURO DE LOS CHICOS ?

Publicado por BarilocheD
22 abril, 2022
666
0
Compartir:

Titula el Comunicado del Bloque de Legisladores de JSRN: «Con una oferta que aumenta en 70% el valor del sueldo básico, un 338% el concepto de conectividad aumentando de $700 a $2366; actualización del pago del concepto de compensación por movilidad y la dedicación exclusiva; con sueldo inicial a partir de junio de 83 mil pesos, la decisión de Unter de sostener una medida de paro, resulta incomprensible para los rionegrinos.

Desde la vida de miles de familias afectadas en su día a día hasta las lesivas consecuencias en los chicos privados de la herramienta más útil y de la que depende su futuro, hasta las condiciones de una Provincia para poder afrontar su destino, todo en juego, subaltarnizado por temas que solo atañen a la vida interna del gremio.

Los rionegrinos buscamos entendimientos, trabajamos arduamente, día a día para un futuro mejor, que no sea una disputa menor la que trueque las posibilidades de miles de estudiantes rionegrinos.

Articulo Anterior

MIGRACIÓNES ELIMINÓ EL SELLADO FÍSICO EN EL ...

Articulo Siguiente

GENERACIÓN ZOE ¿ RESPONSABILIDAD DE MEDIOS Y ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    INTIMARON A QUE EL GOBIERNO DISCUTA ACTUALIZACIÓN DE SALARIOS EN 72 HS

    22 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    SOYEM: CONVOCATORIA URGENTE A CONCENTRAR Y MOVILIZAR

    1 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    PAGARÁN HORAS Y GUARDIAS QUE POR UN ERROR INVOLUNTARIO FUERON DESCONTADAS

    3 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    UN PASO MÁS PARA LA DESTITUCIÓN DE LORENA VILLAVERDE EN LLA

    1 febrero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    «EL GOBIERNO NO TIENE CONSENSO SOCIAL PARA APLICAR UNA REFORMA LABORAL»

    20 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    PARA UNTER LA PARITARIA PASÓ A UN CUARTO INTERMEDIO ANTE LA FALTA DE RESPUESTAS AL RECLAMO

    10 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    VLA: PREOCUPA UN TEMA RECURRENTE. VENTAS Y JUICIO A UN DESARROLLADOR INMOBILIARIO DE UN FIDEICOMISO

  • Policial & Judicial

    OTORGAN VIVIENDA FAMILIAR A UNA MADRE VÍCTIMA DE VIOLENCIA Y SUS HIJAS MENORES

  • Municipales

    BUSCAN AUMENTAR Y POTENCIAR LA CONEXIONES DE GAS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios