Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›YA FUNCIONA EL RIEGO DEL ESTE Y ES UN ESPECTÁCULO PARA QUIENES INGRESAN A LA CIUDAD

YA FUNCIONA EL RIEGO DEL ESTE Y ES UN ESPECTÁCULO PARA QUIENES INGRESAN A LA CIUDAD

Publicado por BarilocheD
25 enero, 2024
945
0
Compartir:

Desde este martes por la noche, el riego del Paseo del Este, volvió a funcionar luego de la compra de repuestos para el tablero que controla los aspersores y el agua que se distribuye en los diferentes lugares del parquizado.

Con la reparación del tablero, el riego volvió a su normalidad y así el mantenimiento y embellecimiento de los espacios públicos. En el caso del Paseo del Este, se trata de un lugar sumamente elegido por los vecinos de los barrios del este, siendo un lugar de esparcimiento y convivencia del lugar.

El lugar cuenta con una bicisenda de casi 3 kilómetros de longitud, además de un lugar parquizado al costado para el disfrute de los vecinos. Además en ciertos lugares hay juegos para los más chicos y máquinas de ejercicio.

Articulo Anterior

CHOQUE EN PASAJE GUTIERREZ A METROS DE ...

Articulo Siguiente

ALERTA POR LAS ALTAS TEMPERATURAS QUE PUEDEN ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    MUNICIPIO REEMPLAZÓ UN PLUVIAL COLAPSADO EN BARRIO PERITO MORENO

    18 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    HOY NO HUBO FALLECIDOS POR COVID EN RIO NEGRO

    17 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    FALLECIÓ EL CAMPEÓN DE LOS HACHEROS

    23 enero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    BARILOCHE PERDIÓ OTRAS DOS VECINAS POR EL COVID Y TUVO 250 DADOS DE ALTA Y 47 NUEVOS CONTAGIADOS

    8 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EL PASEO CRIOLLO CELEBRÓ LA TRADICIÓN POR BARTOLOMÉ MITRE

    16 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    ALERTA DE FUERTES LLUVIAS PREVISTAS PARA EL MIÉRCOLES Y JUEVES

    13 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    BARILOCHE TUVO UNA VECINA FALLECIDA, 301 DADOS DE ALTA Y 54 NUEVOS CONTAGIOS

  • Municipales

    NUEVO ENCUENTRO BARILOCHE RESPALDA LA CANDIDATURA A INTENDENTE DE RAMÓN CHIOCCONI

  • Regionales

    SE MUDA HOY LA FISCALÍA DE EL BOLSON

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios