Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›YA SON 60 LAS BODEGAS CONFIRMADAS PARA «PURO VINO BRC 2023»

YA SON 60 LAS BODEGAS CONFIRMADAS PARA «PURO VINO BRC 2023»

Publicado por BarilocheD
19 junio, 2023
887
0
Compartir:

Se realizará los próximos jueves 22 y viernes 23 de junio en los tres salones de BEC. A pocos días de la sexta edición de la feria de vinos más importante de la Patagonia, ya están confirmadas las 60 bodegas que participarán de esta edición y la presencia de los reconocidos sommeliers Agustina de Alba, Matías Prezioso, Valeria Mortara y Alejandro Heit.

PURO VINO BRC 2023 vuelve con el Tasting el jueves 22 y su ya consagrada feria de vinos el día viernes 23 de junio. están confirmadas las 60 bodegas que participarán este año de Puro Vino BRC y que llegaran desde diversos puntos de nuestro país: Slug Club, Milvago Vermut, Asociación mujeres del vino Salta, Miras, Dominio de Freneza, Biplano, Solito Va, Bira Wines, BBPC Vinos, Canopus Vinos, Humberto Canale, Altar Uco, Septima, Trivento, Grupo Avinea, Norton, López, Catena Zapata, Piedra Negra, Amansado, Mundo, Reves. Viamonte, Dos Puentes, Ambrosia, Rosell Boher, Las Perdices, Rutini Wines, Malma, Fin del Mundo, Nant y fall, Casa Yagüe, Patagonian Wines, Casa Pirque, Bodega del desierto, Putruelle, Benegas, Lagarde, Galileo, La Celia, A16, Finca Bandini, Staphile, Canepa, Meraki, Bodegas del NOA, Wine is Art, Anaia, Sierra Lima Alfa, Solo el amor salvará al mundo, 99 fuegos, Jaque a la reina, Des de la torre, Abejorro y Alpamanta.

Además, este año Puro Vino contará con la presencia de la destacada sommelier Agustina de Alba, quien encabezará la mesa del Tasting junto a otros destacados colegas como Matías Prezioso, Valeria Mortara y como sommelier residente Alejandro Heit.

En una semana en que Bariloche se llena de actividades en torno al vino, Puro Vino comienza El jueves 22 con el Tasting que reunirá a un importante panel de enólogo, sommeliers y profesionales de la industria del vino, para una cata de 18 vinos de alta gama (seis más que el año pasado), especialmente seleccionados para mostrar la variedad y amplitud de nuestra vitivinicultura. Está actividad dentro de PURO VINO se convirtió ya en un clásico esperado por un selecto público.

El viernes 23 se llevará a cabo por sexta vez, la feria PURO VINO BRC en los tres pisos de BEC, donde se reunirán bodegas de todo el país. El público podrá conocer nuevas propuestas y comprar los vinos de su preferencia. Recorrer la feria buscando nuevas regiones, nuevos estilos o los clásicos de siempre.

Habrá una variada propuesta gastronómica que acompaña los vinos, una muestra de la artista Regina Donnantuoni y cierre con música en vivo.

Como cada año PURO VINO BRC renueva su compromiso de reducción de residuos y su colaboración con el comedor Gotitas de Esfuerzo pidiendo un alimento no perecedero o útiles escolares a cambio de la copa de Cristal VOLF que se entrega al ingresar.

Las entradas están a la venta de manera on line en https://purovinobrc.eventbrite.com.ar (Walter Duche)

Articulo Anterior

DIA DEL PADRE: LAS VENTAS CAYERON 1,2 ...

Articulo Siguiente

EL PRO TIENE LISTA Y ESPERA QUE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    RECLAMAN A CORTÉS POR LA COMPRA DE MAQUINAS USADAS POR 465 MILLONES EN SUBASTA PRIVADA

    5 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    DENUNCIAN A EMPRESAS POR VIAJE DE EGRESADOS Y SE PODRÍA PERJUDICAR BARILOCHE

    28 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    Comienza la Semana de la Diversidad en Bariloche camino a la XI Marcha del Orgullo

    26 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CIRCULABA ALCOHOLIZADO POR BARILOCHE Y QUISO EVITAR UN CONTROL: SE QUEDÓ SIN LICENCIA Y SIN VEHÍCULO – VIDEO

    21 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    MISION DEL NAHUEL HUAPI: 350 AÑOS DEL MARTIRIO DEL PADRE MASCARDI A ORILLAS DEL LAGO Y VEINTE AÑOS DE LA ...

    4 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    ALARMA EN EL OESTE POR USURPACIÓN LEGALIZADA EN EL MALLÍN DEL KM 12

    7 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    YA ESTÁ EN MARCHA EL PLAN DE MANTENIMIENTO INVERNAL DE VIALIDAD NACIONAL EN RIO NEGRO

  • Municipales

    EL SOYEM RECLAMA EN EL VERTEDERO

  • Del Exterior

    DIMES Y DIRETES DE LA GUERRA EN UCRANIA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios