Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›‼ ALERTA METEOROLÓGICO POR VIENTOS INTENSOS PARA EL VIERNES 1° DE NOVIEMBRE !!

‼ ALERTA METEOROLÓGICO POR VIENTOS INTENSOS PARA EL VIERNES 1° DE NOVIEMBRE !!

Publicado por BarilocheD
31 octubre, 2024
1240
0
Compartir:

El Parque Nacional Nahuel Huapi informó que el Servicio Meteorológico Nacional ha emitido un alerta amarillo que anuncia que durante el día viernes 1 de noviembre la región será afectada por vientos del oeste y sudoeste con velocidades entre 40 y 60 km/h, y ráfagas que pueden superar los 100 km/h. Se recomienda estar atentos a cualquier posible ampliación de alertas.

Tomando en cuenta que, en los ambientes naturales y caminos de montaña, las diferentes contingencias climáticas generan alteraciones que conllevan riesgos para las personas, resulta indispensable informarse sobre todas las recomendaciones de seguridad, quedando bajo absoluta responsabilidad de los prestadores turísticos y visitantes no respetar las indicaciones.-

Consultar todas las recomendaciones e información para esta época del año en el siguiente link: https://www.facebook.com/permalink.php.story_fbid=pfbid0BC55ysxFVBpXGYoAxTUS49Z153oQ2MoMM5H4yko1darphVtNEVwsoaCsa8UYBYuAl&id=100064545198746

Articulo Anterior

AUMENTO EN GUARDIAS HOSPITALARIAS Y SIETE MIL ...

Articulo Siguiente

VACA MUERTA. EL OLEODUCTO LLEGÓ A ALLEN

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    URGENTE: CAMBIOS EN SUBSIDIOS DE LUZ Y GAS

    25 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    PROVINCIA DECLARÓ NO LABORABLE EL 27 DE JUNIO, DÍA DEL EMPLEADO PÚBLICO

    23 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    LA JUSTICIA LIBERÓ A LAS SEIS PERSONAS SOSPECHADAS DE INICIAR FOCOS DE FUEGO

    8 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    IMPORTANTE PARA VISITANTES CON CASILLAS RODANTES

    13 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    TRISTEZA, GASTON BURLON FUE BALEADO EN UNA EXCURSIÓN AL CRISTO REDENTOR EN BRASIL

    12 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    QUE HAY QUE SABER PARA IR ESTE VERANO A LAS GRUTAS A QUE LO DESPLUMEN

    7 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Del Exterior

    LA DICTADURA DE NICARAGUA REGRESÓ A PRISIÓN AL OBISPO ROLANDO ALVAREZ

  • ACTUALIDAD

    HALLARON A UN JOVEN QUE SE HABÍA EXTRAVIADO EN EL CERRO O´CONNOR

  • Argentina & Gobiernos

    PACIENTE RIONEGRINO CON VIRUELA SÍMICA EVOLUCIONA BIEN Y ESTA EN BUEN ESTADO DE SALUD

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios