Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›189 lotes de El Frutillar Norte serán dotados con servicios

189 lotes de El Frutillar Norte serán dotados con servicios

Publicado por BarilocheD
29 mayo, 2023
858
0
Compartir:

La Gobernadora Arabela Carreras presidió hoy el acto de firma del contrato para dotar de servicios a 189 lotes del barrio El Frutillar Norte de San Carlos de Bariloche, dentro del marco del programa provincial Suelo Urbano.

Carreras valoró el “trabajo de esfuerzo conjunto entre la Provincia y la Municipalidad, lo que entrega este resultado” y afirmó que “cuando logramos la combinación de esfuerzos podemos llegar a lo que soñamos: que nuestros vecinos y vecinas habiten un suelo con servicios como corresponda”.

“Desde la Provincia seguimos llevando adelante el programa Suelo Urbano, el cual pretende llegar antes que la ocupación. Antes que la familia se asiente en un terreno queremos llegar con los servicios, con agua, luz e ir completando con cloacas y gas, con demarcación de calles” aseguró la Mandataria.

Finalmente, la Gobernadora agregó que actualmente en Bariloche se están construyendo cerca de 900 viviendas, entre las que se entregaron y las que se están por entregar: “Es el programa de vivienda más grande que tiene la provincia pero aún estamos debajo de la demanda; tanto por el crecimiento de la ciudad como por la disposición de viviendas para el alquiler turístico, lo que las retira del mercado de vivienda permanente”.

Articulo Anterior

AUDIENCIA/CATARSIS POR EL T.U.P o EXPONER PARA ...

Articulo Siguiente

RUTAS TRANSITABLES CON PRECAUCIÓN EN TODA LA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    LA VUELTA EXITOSA DE UNA COMPETENCIA HISTÓRICA, EL»CONCURSO DE HACHEROS»

    24 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    TEMPORAL DE NIEVE. SERIAS COMPLICACIONES TAMBIÉN EN LOS AEROPUERTOS Y ENTRE ELLOS EL NUESTRO

    20 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    BARILOCHE RECORDÓ EL DÍA DEL INMIGRANTE

    5 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CONTROLES DE TRÁNSITO DEL FIN DE SEMANA. 51 ACTAS LABRADAS, 22 ALCOHOLEMIAS Y 44 VEHÍCULOS RETENIDOS

    26 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    ALLANAMIENTO POR PRESUNTA DISTRIBUCIÓN DE IMÁGENES DE ABUSO SEXUAL INFANTIL

    25 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    FINALMENTE EL EMPROTUR TENDRÁ EL COMPONENTE «B» Y SEGUIRÁ GASTANDO A DISCRECIÓN

    18 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    VLA: «EL OBJETO DE LA DENUNCIA NO FUE OTRO QUE INTIMIDAR AL MEDIO» ASEGURÓ FOPEA

  • Política & Sindical

    SIGUE EL NEGOCIO DE LOS REGISTROS AUTOMOTORES PARA DIRIGENTES POLÍTICOS QUE BUSCAN CANJEAR EL CIERRE POR VOTOS AL GOBIERNO

  • Del Exterior

    DENUNCIAN JUDICIALMENTE LA ESTAFA CRIPTO EN LA CORTE DE NUEVA YORK

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios