AUDIENCIA/CATARSIS POR EL T.U.P o EXPONER PARA QUE NADIE ESCUCHE
Juan Pablo Follonier, expuso hoy en audiencia pública las razones que los llevaron a solicitar una tarifa del transporte para esta ciudad de 162 pesos y salvo al Ejecutivo municipal NO LOGRÓ CONVENCER A NADIE. Ningún orador se pronunció a favor del aumento y señalaron por unanimidad la mala calidad del servicio y el desconocimiento de los estados contables de la empresa.
También hubo impugnaciones a la metodología aplicada por el municipio para cumplir con la audiencia obligatoria. La audiencia fue presidida por el secretario de Fiscalización, Sebastián Rodríguez, y lo acompañaban la vicejefa de Gabinete Gabriela Rosemberg y la asesora letrada municipal Karina Chueri, quienes nada dijeron al respecto.
También hubo críticas expresas contra la defensora del Pueblo, Analía Woloszcuk, por su inacción frente a las necesidades y la “desigualdad” existente en la ciudad. La audiencia no es vinculante y en consecuencia a nadie de quienes deciden, importa lo que se haya dicho, propuesto, exigido o señalado.-