Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›GERMAN MARTINEZ ES EL NUEVO PRESIDENTE DEL BLOQUE DEL FDT

GERMAN MARTINEZ ES EL NUEVO PRESIDENTE DEL BLOQUE DEL FDT

Publicado por BarilocheD
1 febrero, 2022
1305
0
Compartir:

El PRIMER mandatario resolvió la designación de Martínez tras reunirse por seguda vez con Sergio Massa en la Casa Rosada, en reemplazo de Máximo Kirchner. La decisión fue adoptada por Fernández y Massa, quienes se reunieron esta tarde en la Casa Rosada con Martínez, un licenciado en Ciencias Políticas de 46 años.

La elección de Martínez fue acordada al cabo de una serie de reuniones y negociaciones que se desarrollaron durante todo el día y que encabezaron directamente Fernández y Massa.

La decisión fue adoptada por Fernández y Massa, quienes se reunieron esta tarde en la Casa Rosada con Martínez, un licenciado en Ciencias Políticas de 46 años. La elección de Martínez fue acordada al cabo de una serie de reuniones y negociaciones que se desarrollaron durante todo el día y que encabezaron directamente Fernández y Massa.

El twitter que publicó el Presidente acompañado de la fotografía de este titular:

«Hoy recibí a Germán Martínez, el nuevo presidente del bloque del Frente de Todos. Su compromiso y trayectoria son muy valiosas para profundizar los consensos y trabajar por leyes que mejoren la vida de las argentinas y argentinos», escribió el mandatario a través de su cuenta de Twitter, confirmando la designación.

Articulo Anterior

EN BARILOCHE TAMBIÉN SE PROTESTO CONTRA LA ...

Articulo Siguiente

PREOCUPA QUE «LA SEXTA MARCHA AL LAGO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    CHOFER DEJÓ EL AUTO EN MARCHA Y UN LADRÓN SE LO LLEVÓ. LOGRAN RECUPERARLO

    18 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DE LA ACTIVIDAD POLICIAL EN LA PROVINCIA

    16 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    SOLICITAN PRISIÓN EFECTIVA POR LA MUERTE DEL JOVEN POLICÍA GABRIEL MANDAGARAY

    3 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DESPIDIÓ A LA NIÑERA DE SUS HIJOS Y EN CONCILIACIÓN LE DIJO “NO TE DEBO NADA”: MULTA E INDEMNIZACIÓN

    18 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    VARIOS SUJETOS FUERON DETENIDOS MIENTRAS INTERCAMBIABAN ESTUPEFACIENTES

    18 noviembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    19 ALCOHOLEMIAS POSITIVAS Y LA MÁXIMA FUE DE 1,34 G/L

    9 diciembre, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    WERETILNECK SE DESPIDIÓ DEL SENADO PARA ASUMIR LA GOBERNACIÓN

  • Policial & Judicial

    JONES HUALA FINALIZÓ LA HUELGA DE HAMBRE Y PREPARA LA VALIJA

  • Deportivas

    LA CEB RECONOCIÓ AL CAMPEÓN GABRIEL «JOSECITO» GÓMEZ POR SU TRAYECTORIA DEPORTIVA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios