Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
ACTUALIDAD
Inicio›ACTUALIDAD›25 OPERATIVOS DE RESCATE DE LA PATRULLA DE MONTAÑA EN ESTE 2024

25 OPERATIVOS DE RESCATE DE LA PATRULLA DE MONTAÑA EN ESTE 2024

Publicado por BarilocheD
8 febrero, 2024
559
0
Compartir:

Esta área de la fuerza de seguridad rionegrina, trabaja en la zona de El Bolsón, un punto turístico elegido por miles de personas provenientes de distintos lugares del país.

Las zonas que son visitadas bajo la modalidad de excursión, son recorridas diariamente por una cantidad que oscila entre las 1500 y las 2000 personas.

De allí la importancia de la Patrulla de Montaña que trabaja en todo lo que refiere a la prevención y asistencia de personas que puedan resultar lesionadas en los senderos de montaña cuyos terrenos presentan mayor complejidad.

Además, tal como se indicó, se cumple con una muy importante tarea como es la búsqueda de personas extraviadas en donde se trabaja de manera articulada con los grupos de rescate de Gendarmería Nacional, SPLIF y Bomberos Voluntarios.

Los 25 operativos mencionados responden a trabajos de búsqueda de una o varias personas, que tuvieron características complejas, al tiempo que no están incluidos en ese número aquellas búsquedas que resultaron más sencillas y no precisaron de un mayor despliegue.

 

Articulo Anterior

UN NIÑO LLEVARÁ EL APELLIDO MATERNO. «LLEVAR ...

Articulo Siguiente

CUOTA SIMPLE PARA EL TURISMO TAMBIÉN

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • ACTUALIDAD

    AMENAZA DE BOMBA EN EL MARIA AUXILIADORA

    29 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    DEFENSA DE JONES HUALA SIGUE ENTORPECIENDO SU EXTRADICIÓN A CHILE

    22 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    ATE, “NO HAY PARITARIA QUE ALCANCE CON UN 12,7 % DE INFLACIÓN MENSUAL»

    13 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    UN ABUSADOR SE ESCONDÍA EN EL BOLSON Y EN UN OPERATIVO LA FEDERAL LO DETUVO

    18 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    ALERTA POR LA ENORME FLOTA ESPAÑOLA AUTORIZADA POR REINO UNIDO A PESCAR EN MALVINAS

    21 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    SE VIENE OTRO AUMENTO DE NAFTAS

    30 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    NUEVO JEFE DE LA POLICÍA DE RIO NEGRO

  • Interes. Gral.

    DOMINGO SEIS: TRADICIONAL PEREGRINACIÓN A VIRGEN DE LAS NIEVES

  • Política & Sindical

    VAMOS CON TODOS REÚNE A SUS DIRIGENTES PARA DAR CONTINUIDAD AL PROYECTO PROVINCIAL

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios