Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
MunicipalesPolítica & Sindical
Inicio›Municipales›PARA UNTER HUBO UN 98 % DE ADHESIÓN AL PARO

PARA UNTER HUBO UN 98 % DE ADHESIÓN AL PARO

Publicado por BarilocheD
2 marzo, 2022
507
0
Compartir:

Con un 98% de adhesión a la medida de fuerza exige un aumento salarial por encima del proceso inflacionario, la no pérdida del poder adquisitivo y paritarias abiertas para la revisión y actualización permanente.

En Bariloche se sumaron compañeros desde El Bolsón; en Viedma marcharon también las Seccionales: SAO, Sierra Grande, Conesa y Río Colorado; en Roca se movilizaron desde las Seccionales: Valle Medio, Villa Regina, Almafuerte, Allen, Cipolletti, Cinco Saltos, Catriel, Valcheta, Sur Medio y Jacobacci.

Agrega el comunicado que se habrían movilizado también Trabajadores del Estado, nucleados en ATE; Sitrajur, y otras organizaciones sociales. Se recibieron adhesiones de CTERA y ATEN provincial.

«El gobierno de Río Negro, en vez de responder las demandas, requirió a equipos directivos que elaboren listados de compañeros que adhieren al paro, como una forma de amedrentamiento; desconoce que la huelga también es un derecho consagrado por la Constitución Nacional.

Los trabajadores de la educación rechazaron la propuesta ofrecida, no tiene en cuenta los índices de inflación, no mira la realidad social y económica por la que atraviesa toda la sociedad, no valora el esfuerzo y compromiso de lxs docentes en cada comunidad educativa.

El gobierno rionegrino debe hacer una lectura de la contundencia de la medida de fuerza, con miles de trabajadorxs estatales manifestándose en las calles de la provincia; debe llamar a Paritaria en forma urgente y mejorar la propuesta salarial. Ni un paso atrás en derechos conquistados» concluye la Unter.-

Articulo Anterior

LA LLUVIA AYUDO A MÁS DE UN ...

Articulo Siguiente

«EL USO DE ARMAS NUCLEARES SERÍA DEVASTADOR ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    Cierre del INADI: “El Gobierno inicia un grave retroceso para el sistema democrático de nuestro país”

    23 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    EL GOBIERNO NO ESTA EN CONDICIONES DE AUMENTAR LOS SALARIOS

    29 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    SEGUNDA JORNADA DE PARO DE UNTER

    19 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    UnTER EXIGE PAGO EQUITATIVO DE SALARIOS

    6 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.Política & Sindical

    “QUE NO CUENTEN CONMIGO LOS QUE CREEN QUE SÓLO DEBO TRABAJAR PARA LAS CIUDADES QUE GOBIERNA MI PARTIDO”

    17 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    UnTER DENUNCIÓ APREMIOS ILEGALES Y SE PRESENTÓ COMO QUERELLANTE EN LA JUSTICIA

    29 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    SE PRESENTÓ LA NUEVA LEY IMPOSITIVA PARA EL AÑO ENTRANTE EN RIO NEGRO

  • Municipales

    HOY SE LANZÓ LA DÉCIMA EDICIÓN DE BARILOCHE A LA CARTA

  • Regionales

    DINA HUAPI: OBRAS DE AGUA POR $ 50 MILLONES

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios